• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA se me dobló el radiador

Raiden520

Nuevo
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
hola, como dice el titulo, estaba montando el radiador Corsair Hydro Series H100i v2 y se me dobló :(

se ve algo así:
sb81he.png


será que me funciona, cuando se dobla de esa manera es algo grave?
espero su repuesta.
 
No pasa nada, solamente "perderá" eficiencia, es decir que refrigerara peor, puedes intentar con un destornillador fino y con mucho cuidado re-colocarlo en su posición.

Lo importante es que los tubos internos no se pinchen/doblen/fastidien (esos tubos son las "lineas" rectas que dividen las aletas (lo que has doblado)).
 
No pasa nada, solamente "perderá" eficiencia, es decir que refrigerara peor, puedes intentar con un destornillador fino y con mucho cuidado re-colocarlo en su posición.

Lo importante es que los tubos internos no se pinchen/doblen/fastidien (esos tubos son las "lineas" rectas que dividen las aletas (lo que has doblado)).

Lo que te dice el compañero y tampoco te vuelvas loco por la perdida de rendimiento, es nimio encima estando en un extremo, no deberías notar nada a no ser de que pierdas liquido.
 
Por esos tubos pasa liquido?
Osea si se rompen o pinchan se va a regar liquido, es decir con eso ya sería el fin del del radiador?
 
Hola Raiden520 y bienvenido al Foro.
Si eres un poco mañoso con unas tenazitas,un cuchillo,destornillador plano y paciencia lo puedes volver a dejar como estaba +-
Salu2.
 
no pasa nada compi, pero cuidao que posiblemente explote el pc!

:gaydude:
 
no te hagas drama solo controla que no hayas pinchado el radiador para pruebalo instalado en el mother pero sin calzarlo en el gabinete y prendelo si no notas fugas todo bien, no creo que tengas perdida de rendimiento ya que son muy poco los fines que se doblaron
 
Arriba