• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kit refrigeración liquida "modular"

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Hola muy buenas a todos.
El caso es este, un colega mio se compro hace 6 o 7 días un kit de refrigeración liquida, exactamente este http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h100.html
Estuve unos días allí en su casa en una lan party y demas y me explico como iba y demas.
El tiene un pc exactamente igual que el mio, excepto por el disipador y la caja, y le va mucho mas rápido y tiene mejor funcionamiento en cuanto rendimiento/precio.

Tengo ahora mismo unos 120€ de presupuesto (ahorrado), me gustaría saber que kit de RL me recomendais por un precio parecido, si fuera modular seria estupendo (o si se puede transformar en modular), pues tengo pensado añadir mas tarde la gráfica.

Un saludo y gracias :)
 
Ese kit que le viste a tu amigo, no es modular ni mucho menos. Es de circuito cerrado "todo en uno" para CPU. Puedes optar por la versión mejorada, la H100i o ya puestos en dinero, por la Tt Water 2.0 Extreme

Hay gente que los modifica, pero es gastar mas dinero todavía.

Para tener refrigerada la CPU y la gráfica, necesitas invertir más dinero, pues hablamos de una RL a medida ya y en esto te dejas un pasta pues hay que adquirir los bloques de la CPU y gráfica, deposito, bomba, radiador, racores, tubos...
 
realmente, deberia ser "medianamente" facil modificarlos no?, o es mejor uno para la cpu y otro mas tarde para la gpu

Yo no te recomiendo andar con modificaciones en este tipo de kits (puedes ver alguna modificacion por google, pues los hay). Pero para eso, ahorras y te pillas una a medida en condiciones ¿No crees?

Pero una medida o modular como la llamas tu, no es llegar a instalarlo pues hay que montar bien el circuito, hacerlo estanco y purgarlo. Luego el mantenimiento, por mucho tratamiento que lleven los liquidos antialgas y tal, siempre se generan sedimentos en los bloques y hay que desmontar la RL para limpiarlos.

Yo bueno, te recomiendo que te lo pienses. La de tu colega es llegar, instalar y cuando tenga polvo el radiador/ventiladores pues limpiarlos sin más.


PD: los kits tienen bomba, va en el bloque de la CPU.

Evita ese kit de Tt además que esta descatalogado. Es una chapuza en mi opinión y la de muchos xD
 
entonces la recomendacion cual es?, que me pillo uno cerrado y ya esta?, y si eso pues uno a la gpu aparte? o uno mas caro modular?, ya que la gráfica finalmente me la comprare en diciembre que sale la nueva remesa de nvidia y ati (segun he leido)
y me gustaria poder refrigerarla con la RL
 
Sí, cómprate una RL cerrada, te irá perfecto.

En tal caso, te compras una RL parecido a la del CPU para la GPU.
 
Bueno, pues por ultimo, que RL os parece mejor por eso presupuesto¿
 
entonces la recomendacion cual es?, que me pillo uno cerrado y ya esta?, y si eso pues uno a la gpu aparte? o uno mas caro modular?, ya que la gráfica finalmente me la comprare en diciembre que sale la nueva remesa de nvidia y ati (segun he leido)
y me gustaria poder refrigerarla con la RL

Pasa por RL la CPU y te quitas de quebraderos.

A la GPU ya lo pensarás, que los de aire actuales de gráficas de gama alta van bastante bien ya.

Olvidate de modular, que modular no te da el presupuesto. Una a medida no haces nada con 120 euros.

Yo ya te dije, ahorra y pasas todo por RL, pero fijate en sus pros y contras primero....

Y de RL de circuito cerrado, ya lo deje plasmado mas arriba, por tu presupuesto lo mejor es la Tt Water 2.0 Extreme.
 
Tira mas la Thermaltake Water 2.0 Extreme que el Corsair H100i?
 
Tira mas la Thermaltake Water 2.0 Extreme que el Corsair H100i?

Sale un par de grados mas rentable. La pega que tendría que no tiene software de control, cosa que en la nueva versión 3.0 trae.
 
El software no es que sea una maravilla precisamente... (h100i)
 
Gustar me gusta, pero el Corsair LINK no puede tener más fallos... La mitad de las veces no funciona lo de cambiar las RPM de los ventiladores ni cambiar el LED, y otras veces no da mediciones...
 
Gustar me gusta, pero el Corsair LINK no puede tener más fallos... La mitad de las veces no funciona lo de cambiar las RPM de los ventiladores ni cambiar el LED, y otras veces no da mediciones...

Eso agradeceselo a Corsair y al que pica código con el firmware y el programa....
 
decidido sera esa, ahora, que contras me das a parte del mantenimiento¿
 
decidido sera esa, ahora, que contras me das a parte del mantenimiento¿

¿En el kit Thermaltake Water 2.0 Extreme? Ninguno. Fácil de instalar y de limpiar :sisi3:

Una pregunta ¿Que torre tienes? A ver si no se puede colocar el radiador dependiendo que torre tengas....
 
Gustar me gusta, pero el Corsair LINK no puede tener más fallos... La mitad de las veces no funciona lo de cambiar las RPM de los ventiladores ni cambiar el LED, y otras veces no da mediciones...

Y eso que podias tener una Extreme :p

Yo tb voto por la Extreme. Es mejor para olvidarte de ella que la H100i.

Eso si, lo que dices Rusbelio: torre?
 
Arriba