• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake RL Water 2.0 Performer o Corsair H60

Agudo91

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, ultimamente mi micro se pone muy calenton jugando con el disipador de fabrica de intel :S Y quisiera saber cual de las dos refrigreraciones es mejor para comprarme. He visto la review de la Thermaltake y pinta muy bien ^^ Cual me aconsejais? Es para un i7 3770k. Lo se disipador de fabrica para este micro ... xD
 
¿Te cabe en la torre no?

Por mi parte, voto al Tt Water 2.0 si es que estas decidido a tema de RL. Si eres flexible a la recomendación de un disipador por aire, dinoslo.
 
Qué caja tienes? Tienes que mirar bien para ver si te entra :)

¿Te cabe en la torre no?

Por mi parte, voto al Tt Water 2.0 si es que estas decidido a tema de RL. Si eres flexible a la recomendación de un disipador por aire, dinoslo.

Rusbelio, tú que prefieres? RL AIO o Aire?
 
Si pudieras gastarte lo que quisieras qué refrigeración pondrías en tu pc?
 
;) qué ventis?
 
ale, :) ya me has ayudado y espero que al creador del post seguro que también :) jeje
 
Yo tengo un Cooler Master Seidon 120XL por aquí precintado... :cool:
 
Entonces, si algún me compro una RL TT Water Extreme 3.0, ¿recomendais cambiar los ventis que trae de serie?
 
Entonces, si algún me compro una RL TT Water Extreme 3.0, ¿recomendais cambiar los ventis que trae de serie?

Yo por mi parte a la larga, si. No son malos los de serie pero si quieres mejorar el rendimiento y eficiencia, hay opciones bien curiosas en el mercado como comenté anteriormente.
 
Ojo, que el Extreme 3.0 aún no está a la venta xD
 
Yo como ví que se hablaba de cambiar ventis del 3.0, ya era.... WTF, si no ha salido xDDD
 
esque aquí pensamos con visos en el futuro XD jajaja somo mu previsores XD
 
Me cabe de sobra tengo una phantom descuida. Y eso me recomendais mas la thermaltake¿? Y ventiladores cuales si eso? Saludos!
 
Arriba