• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aquatuning

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
¿Alguien ha comprado ahí? ¿Són de fiar? ¿Alternativa española?

Gracias.
 
Sé de gente que ha comprado ahi sin ningun problema, tiene mucha variedad de catalogo y son de fiar. Como dice RbnLpzDz no sé lo que tardaran en el envio...

Si haces compra cuenta la experiencia, nos vendra bien si alguien mas quiere comprar algo alli ;)

Un saludo!
 
hombre, son de Alemania, a si que al menos 5-6 días tardaran como mucho...
 
na, hecho el pedido... pero ahora me he dado cuenta de una cosa... no he pedido depósito XD porque pretendía hacer un circuito cerrado... XD se puede hacer? lo que pienso hacer es lo siguiente:

Conectarlo a la fuente, e ir rellenando por el radiador en altura, para que llene todo el circuito, y hasta que purge todo el aire, y cuando ya no haya más aire, y rebose, cerrarlo bien con el tapón, ¿qué os parece?
 
Pues yo me habria pillado deposito... mas que nada para que te sea mas simple y rapido... y bueno, a la hora de pasarle el mantenimiento, etc.. xDD

Ponte en contacto con ellos y diselo, pero vamos, que hacer un pedido un domingo... vaya huevetes tienes ehh cabron! jajaja

PD: Sino puedes pedirlo a alguna tienda española, hay varias que venden componentes de RL ;)
 
Cancela el pedido y ha uno nuevo. Si no lo puedes cancelar, haz otro pedido y el primero no lo pagues.

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
También.... has un segundo pedido con todo paga el 2º y listo.
 
buah... entonces si monto depo, lo monto tipo bahía 5.25" :S ... yo que no quería tener muchos trastos...
 
¿No pediste la swiftech? Esta era rellenable
 
Al final me quedaré con la Apogee Drive II + configuración propia :) hace años que quería montarme una RL, y cuando tuve la oportunidad hace 6 años, no lo monté porque costaba mucho encontrar rácores y demás, y lo dejé por imposible. Ahora que está tán fácil, pues a ello :)
 
bueno, actualizo :) me hoy ha salido de Alemania el pedido, han tardado en mirar mis correos y actualizar el pedido (hice 3 pedidos) y juntarlos todos y volver a confirmarlo. Tampoco tuvieron mucha prisa, imagino porque va a fondo perdido (contrareembolso) y bueno, ya tengo el número de tracking. Espero que me llegue el lunes el pedido y os cuento que tal fue todo.

Saludos!!!
 
bueno, actualizo :) me hoy ha salido de Alemania el pedido, han tardado en mirar mis correos y actualizar el pedido (hice 3 pedidos) y juntarlos todos y volver a confirmarlo. Tampoco tuvieron mucha prisa, imagino porque va a fondo perdido (contrareembolso) y bueno, ya tengo el número de tracking. Espero que me llegue el lunes el pedido y os cuento que tal fue todo.

Saludos!!!

Tu haz foto de lo que llega, del montaje y de todo xD
 
XD mucho pides XD igual no puedo contestar porque me he cargado toooodo el equipo... XD XD
 
XD mucho pides XD igual no puedo contestar porque me he cargado toooodo el equipo... XD XD

¿Por que? Si la cuestión es comprobar la estanqueidad para que no haya fugas, después ya purgas xD

Que no pasa nada hombre.
 
---:uis::uis::uis::uis::uis:--- mieddoooo :p jeje, bueno, ya os contaré...
 
Todo llegó perfecto :) un 10 para la tienda, pero el tiendo de respuesta al pedido y mail, un poco lento (1-2 días), por lo demás todo perfecto, ¿dónde habéis visto un pedido contrareembolso desde alemania? :p ahora a falta de que me llegue al bomba (puta huelga de transporte en barna...) tengo todo :) ya os contaré :)
 
Y fotillos!

Yo estoy tratando con prosilentpc.com, haber si conseguimos descuentos para los foreros.
 
Arriba