• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura tubos/líquido RL

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas noches y disculpad la pregunta, ya que para muchos es estúpida

He tenido un problema con mi tarjeta gráfica y he tramitado un RMA para que me la cambien. Al quitarla de mi equipo, he tocado los tubos de la RL y los he notado bastante calientes, he tocado el radiador y también. Llevaba todo el día encendido y lo acababa de apagar. No se si es normal, si por el contrario debería estar a una temperatura más ambiente o que.

Este es mi kit: Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 D5/ST - kit | Kits Internos | Kits y Sistemas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

Disculpad la pregunta jeje
 
Hola Ángel ¿que temperatura ambiente y de CPU tienes?
Un saludo.
 
Ambiente habrá unos 20 grados. De CPU no lo puedo mirar ahora, tengo el ordenador desmontado
 
Ambiente habrá unos 20 grados. De CPU no lo puedo mirar ahora, tengo el ordenador desmontado

Es lo que pensaba al tener la GPU dañada,cuando la recibas de RMA y la pinches ya nos comentas que temperatura de Micro tienes.
De todas formas los tubos muy calientes también pueden ser por la refrigeración de la caja,además de estar como has dicho el pc todo el día encendido.
Ya nos comentas,saludos.
 
Si esta circulando bien el agua suele estar entre 5-10 respecto a la temp ambiente, el radiador y el aire si q pueden salir-estar mas calientes.

No recuerdo haber tocado nunca los tubos y sentirlos calientes. Aunque suelo usar tubo grueso...
 
Probablemente no sea normal, y menos en idle
 
Arriba