• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Contratiempo de ultima hora

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Saludos compis, sucede que quiero empanzar a montar la RL y resulta que por el diseño de la p... caja los tornillos para sujetar el radiador no tienen el largo suficiente ya que los que trae de serie son de 30mm y almenos los necesitare de 40mm.

En aquatuning los hay pero cuando intento comprarlos no se puede al no ser que el pedido sea mas de 50€ aqui e link screw UNC 6-32 x 40 cross black nickel (4pcs) | Tornillos | Piezas estandar | Accesorios | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

Si alguien sabe de alguna tienda en España o alguien que los tenga y quiera venderlos igual se los compro, da igual el color

3SsuMmR.png
 
por desgracia, esa medida es un coñazo
Yo creia que se asemeja al m3 pero nop, es una estandar no europeo y es un asco de encontrar en ferreterías
Prueba con amazon o similares
 
Gracia Boxu y galletabah, los de Ebay vienen del mismo proveedor pero si puedo hacer pedidos inferiores a 50€... me cago en la pu... y yo que ya había realizado un pedido a ebay para la herramientas de los tubos. joeeeeeeeeeeer 16 dias el puto envío. saludos y gracias por la info.
 
Gracias galletabah de momento paso a vivir al trastero porque este desorden en el salón no lo vuelvo a recoger :cabezaloca:
 
Yo estuve trabajando durante 8 años como encargado de almacén en una empresa de Suministros Industriales,donde vendíamos mucha tornillería,y te puedo asegurar que los tornillos con sistema decimal UNC y/o Whitworth son los más difíciles de conseguir,yo era de los pocos que vendía de estos.
Jejeje yo ya tenía mirados esos mismos tornillos pero de 35 de largo,porque voy a poner juntas de neopreno en el radiador y me hacen falta pero sorpresa!!!!,no sabía que había que hacer un pedido mínimo de 50€
Un saludo.
 
saludos Jose1001 ... A mi me sale cuando voy a pagar me devuelve que el pedido debe ser mayor a 50€. Ahora yo necesito 6 pack de estos mas una pistola de calor para un total de 32€ tendria que revisar si necesito algo mas, si lo deseas dime la cantidad que quieres comprar y los pido para completar el valor del pedido, solo que tendrías que pagar el envió desde murcia a tu destino desde que lleguen
 
saludos Jose1001 ... A mi me sale cuando voy a pagar me devuelve que el pedido debe ser mayor a 50€. Ahora yo necesito 6 pack de estos mas una pistola de calor para un total de 32€ tendria que revisar si necesito algo mas, si lo deseas dime la cantidad que quieres comprar y los pido para completar el valor del pedido, solo que tendrías que pagar el envió desde murcia a tu destino desde que lleguen

Me imaginaba que me lo ibas a comentar LOL,pero prefiero esperarme a comprar los componentes de mi nuevo PC ahora en navidades(Caja,Radiadores,etc),porque como te he comentado los quiero para ponerlos en un rad de 480mm con una junta de neopreno de 3mm,y hasta que no lo pruebe no sé si me harán falta o no,porque supongo que el neopreno cederá al apretar los tornillos de los ventiladores,pero no sé cuanto,por lo que prefiero esperarme y probar primero con los que trae el rad de largo 30mm,no vaya a ser que los ponga de 35 y dañe el rad
Un saludo.
 
Jajjaajaja xDDD es que a mi me tomo de sorpresa eso de los 50€ al final realice el pedido agregando alguna cosas para moding que seguramente voy a utilizar en un futuro. Ya no puedo esperar más. Tengo que pedir permiso a los componentes para pasar por el salón. :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Saludos Jose1001 estos de aquatuning si que son rápidos realice el pedido el día 29 de diciembre ya tengo los tornillos y demás cosas en casa con la sutileza de añadir un paquete de chocolate por las navidades así que recomendado aquatuning pero creo que dejare el montaje para enero, este mes un poco complicado, FELICES FIESTAS :fiesta:
 
Arriba