• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primera RL - Blue / Red v1.0

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Pues abro este post para hablar sobre mis experiencias en RL, espero vuestros consejos, comentarios, etc... Gracias!!!

Consta de lo siguiente:

2 radiadores Alphacool Nexxos ST30
4 x Ventiladores Nidec (scythe) Gentle Typhoon 1450rpm
3 m. Tubos Tygon
1 x Depo bahía 5.25" Alphacool
1 x Bloque bomba Swiftech Apogee drive II AMD version


p1000591dm.jpg

p1000592lw.jpg

p1000593r.jpg

p1000594c.jpg

p1000595yg.jpg
 
Para ser la primera no esta mal hombre.
 
naaa ya vendrán mejoras poco a poco, de momento, me quedo asombrado con los números que arroja...

27º en idle, 39º en full 30 min. con el OCC, temp ambiente 19º.

que os parece?
 
Pues estan bien las temperaturas para el tipo de RL montado jeje
 
:) y con las bombas que vienen en camino espero qeu mejore algo :)

Por cierto....








ahora ya puedo hacer OC!!!
 
Mola muchísimo pero... porque rojo ? Creo que con el agua de azul quedaría mas wapo aun ^^
 
39ºC en full?

Cuánto te ha costado?
 
Mola muchísimo pero... porque rojo ? Creo que con el agua de azul quedaría mas wapo aun ^^

Porque me confundí al comprarlo XD XD pero una vez puesto me mola el contraste y si hay alguna fuga se ve el color rojo sangre :p XD
 
Porque me confundí al comprarlo XD XD pero una vez puesto me mola el contraste y si hay alguna fuga se ve el color rojo sangre :p XD

El dia que te cortes un dedo con la chapa, ves sangre real en la placa y tu...Fugaaa!! Fugaaaa!! xD y nada ahí el pobre dedo cediendo sangre.
 
El dia que te cortes un dedo con la chapa, ves sangre real en la placa y tu...Fugaaa!! Fugaaaa!! xD y nada ahí el pobre dedo cediendo sangre.

XD qué cabrón XD fuera coñas ya me he cortado varias veces con la caja del pc... XD PUTO aluminio...
 
Pagar tanto por unos 15ºC menos que los KIT RL... No sé... no lo veo xD
 
Pagar tanto por unos 15ºC menos que los KIT RL... No sé... no lo veo xD

15º menos es un mundo dependiendo que RL montes.

Una RL mejor, baja mas de temperatura.
 
Es mucho sí, pero no creo que "jonchelu" sea super pro en overclock xD

Claro que es mejor, pero no sé, lo veo innecesario pudiendo meter más hardware xD
 
Qué más meterías? :) de hardware digo :)
 
Es mucho sí, pero no creo que "jonchelu" sea super pro en overclock xD

Claro que es mejor, pero no sé, lo veo innecesario pudiendo meter más hardware xD


Teniendo la ASUS Crosshair, el FX-8350, los 16GB de RAM y la 7970, de momento va servido pienso yo vamos xD

A no ser que no tenga SSD jaja
 
:) por eso decía :) creo que en AMD no se puede tener nada mas :p jeje, bueno si, una 7990 XD XD

Tener tengo un ssd 840 pro 128gb :p jeje
 
:) por eso decía :) creo que en AMD no se puede tener nada mas :p jeje, bueno si, una 7990 XD XD

Tener tengo un ssd 840 pro 128gb :p jeje

Tienes el combo triple A

ASUS, AMD, ATi (aunque ciertamente, ya es AMD, pero bueno).

vale, no me acordaba de el. Vas bien servidito para mi parecer a no ser que seas muy sibarita del juego y quieras mucho mas....
 
Metería mejor hardware, y sobre todo Intel/Nvidia, nada de AMD xD
 
Metería mejor hardware, y sobre todo Intel/Nvidia, nada de AMD xD

¿Con que sentido viene ese gasto? Es un argumento un tanto absurdo claramente....porque ¿Que necesidad hay? Si cumple las espectativas de jonchelu es ir a gastar el dinero sin necesidad alguna.

Yo tengo una gráfica AMD, una 7870XT ¿Que la pasa? :confused:
 
Arriba