• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación I7 6800K

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Que sistema de refrigeración me recomendaríais para un I7 6800K, la idea es poder tenerle un OC 24/7, lo voy a montar en una Enermax Ostrog.
Muchas gracias.
 
Que sistema de refrigeración me recomendaríais para un I7 6800K, la idea es poder tenerle un OC 24/7, lo voy a montar en una Enermax Ostrog.
Muchas gracias.
Yo le metia una EKBW para evitar que la temperatura te limite el oc, me gustab la de 360mm de radiador pero si se te va de precio hecha un ojo a la de 240/280
 
Se me pasó indicar presupuesto, había pensado unos 150€ 160€.
Gracias.
 
En el tema de RL lo vas a tener complicado.
Con soluciones por aire de gama alta no vas a tener de temperatura si tienes bien ventilada la caja
Tu caja te permite disipadores de 174 mm (150 mm con ventiladores laterales) asi que puedes poner un cryorig R1, noctua nhd14/15, thermaltake, etc
 
Se me pasó indicar presupuesto, había pensado unos 150€ 160€.
Gracias.
El nuevo kraken x62 de nzxt, echale un vistazo, y si no pues un h115, eso es lo que yo miraria
 
En el tema de RL lo vas a tener complicado.
Con soluciones por aire de gama alta no vas a tener de temperatura si tienes bien ventilada la caja
Tu caja te permite disipadores de 174 mm (150 mm con ventiladores laterales) asi que puedes poner un cryorig R1, noctua nhd14/15, thermaltake, etc

¿para trabajar OC 24/7 seria recomendable refrigerar por aire aun siendo gama alta? supongo que el compi quiere hacer renders etc.. por el tipo de procesador, solo es una duda y de paso sigo aprendiendo. Saludos
 
En el tema de RL lo vas a tener complicado.
Con soluciones por aire de gama alta no vas a tener de temperatura si tienes bien ventilada la caja
Tu caja te permite disipadores de 174 mm (150 mm con ventiladores laterales) asi que puedes poner un cryorig R1, noctua nhd14/15, thermaltake, etc

Por aire antes tenía un raijintek ereboss en el 4790 y estaba encantado, lo único malo es que me pegaba el disipador y ventilador en las rams.
Que tan fiables son los sistemas AIO tipo Corsais H115? Tienen algún tipo de mantenimiento o historias de estas? Merece la pena por la diferencia de rendimiento contra un sistema de refrigeración por aire bueno?
La caja está bien ventilada, tiene 5 ventiladores.

Como bien suponía el compañero lesahe, es para renderizar, edición y AE.
 
Por aire antes tenía un raijintek ereboss en el 4790 y estaba encantado, lo único malo es que me pegaba el disipador y ventilador en las rams.
Que tan fiables son los sistemas AIO tipo Corsais H115? Tienen algún tipo de mantenimiento o historias de estas? Merece la pena por la diferencia de rendimiento contra un sistema de refrigeración por aire bueno?
La caja está bien ventilada, tiene 5 ventiladores.

Como bien suponía el compañero lesahe, es para renderizar, edición y AE.
Las AIO de ese estilo tienen 6 años de garantía, sin necesitar mantenimiento ni nada, suelen ser mas ruidosas que una solución por aire de gama alta eso si pero algo mas de rendimiento si que tienen
 
¿para trabajar OC 24/7 seria recomendable refrigerar por aire aun siendo gama alta? supongo que el compi quiere hacer renders etc.. por el tipo de procesador, solo es una duda y de paso sigo aprendiendo. Saludos

es suficiente, por norma general donde mas resulta la RL es en GPU
En cpu, con un buen cooler, se disipa perfectamente
 
En aire que me podrías recomendar galletabah ? algo que no sea muy aparatoso.
Gracias a todos por la ayuda :)
 
**Tenía pensado montar las G.Skill Trindent
 
cryorig r1, noctua nhd15, Phanteks TC14PE, thermalright macho, Deepcool Gamer Storm Assassin I, BQ Dark Rock Pro 3, etc
 
Creo que me pillaré el BQ Dark Rock Pro 3, del cryorig no hay stock en casi ninguna parte. Así paso de posibles problemas de fugas o cosas de esas que me dan mal rollete xDD
La única duda que tengo es que parece que no vayan a entrar las ram.
Muchas gracias galletabah
 
Joeeeer y el Cooler Master V8 GTS no esta en la lista. Ya sabia yo que que todo forma parte de una conspiración, mucho marketing y muchas leds por todos lados. Me estoy convirtiendo en un jodido ludopata :memeo:
 
Creo que me pillaré el BQ Dark Rock Pro 3, del cryorig no hay stock en casi ninguna parte. Así paso de posibles problemas de fugas o cosas de esas que me dan mal rollete xDD
La única duda que tengo es que parece que no vayan a entrar las ram.
Muchas gracias galletabah

Que placa es la que vas a montar y que modelo concreto de rams?
 
Yo tenia el noctua nh-d15s con las tridentx que son de perfil alto y sin ningun problema
 
Yo te recomiendo este kit yo lo uso con un 5930k normal,ente lo uso en frecuencia stock , pero a 4,5 no me pasa de 45* y en el sitema tengo una grafica por agua . Eso si veo inecesario hacer oc a un micro que de stock en juegos no pasa de un 40% del uso de cada core Kit Avanzado Ibercool para Intel - Ibercool Water Blocks
 
Arriba