• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Residuo extraño en deposito ek

Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
42
Hola a todo y muy buenos dias.

Resulta que ayer haciendo una comprobacion visual sin mas de mi equipo vi que tenia una especie de polvito el deposito y al darle con la linterna vi que tenia mucho resuduo, toque por si era polvo exterior devido a los ventiladores pero no, esta por dentro. Supongo que la accion de la bomba ha ido acumulandolos;







Es todo ek, un supremacy con un radiador de 360 y una d5 con deposito. Las temperaturas estan bien y no he notado nada extraño. La monte hara unos 2 meses. El liquido es Ekoolant evo clear jumto con agua destilada. La instalacion, salvo los tipicos engorros de espacio y decisio,n no tuvo problema y extremadamente cuidadosa.

Al principio pensaba que eran algas, pero no tiene sentido por que son como residuos ¿Alguna idea?

Muchas gracias de antebrazo y un saludo troncos.
 
Última edición:
Hola a todo y muy buenos dias.

Resulta que ayer haciendo una comprobacion visual sin mas de mi equipo vi que tenia una especie de polvito el deposito y al darle con la linterna vi que tenia mucho resuduo, toque por si era polvo exterior devido a los ventiladores pero no, esta por dentro. Supongo que la accion de la bomba ha ido acumulandolos;







Es todo ek, un supremacy con un radiador de 360 y una d5 con deposito. Las temperaturas estan bien y no he notado nada extraño. La monte hara unos 2 meses. El liquido es Ekoolant evo clear jumto con agua destilada. La instalacion, salvo los tipicos engorros de espacio y decisio,n no tuvo problema y extremadamente cuidadosa.

Al principio pensaba que eran algas, pero no tiene sentido por que son como residuos ¿Alguna idea?

Muchas gracias de antebrazo y un saludo troncos.
Si es la primera vez que esta ese liquido en el circuito se me ocurre que puede ser toda la suciedad que llevaria, dudo que sea algo que se este desanciendo dentro dem mismo jajaj, yo creo que lo que hay que hacer es purgar y limpiar no? Espera a que algun compi mas te sugiera que hacer
 
Si no limpiaste antes los componentes de la refrigeración líquida puede ser suciedad de fabricación , sobre todo pasa en los radiadores que hay que enjuagarlos bien la primera vez de su uso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y si son de segunda mano, probablemente el dueño anterior usó un aurora mayhems
 
Arriba