• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda anclaje bloque a placa base

Dave

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas,

Tengo una duda estoy a punto de instalar una RL Custom y la duda me surge con el anclaje del EK-Supremacy MX a la placa Asus X99-S.

Imgur: The most awesome images on the Internet
Resulta que el tornillo del anclaje es de doble métrica teniendo la punta más fina y el tornillo no empieza agarrar con la placa hasta que no se hace más grueso, pero el problema está que la placa base tiene esos orificios tapados y no se puede anclar el bloque, como veréis en las fotos parece que se pueden perforar esos orificios, pero nunca me encontrado algo así y mirando a ver si veía algo al respecto no encontrado nada, según las instrucciones el bloque en mi socket tiene de ir así, con lo que me imagino que si tendré de perforar esos orificios pero a ver si alguien me saca de dudas antes de que la cage.



Saludos.
 
No estoy seguro pero creo vas a tener que quitar la base del socket y buscar un kit de montaje como este pero te repito no estoy seguro, galletabah

EK-Supremacy EVO PreciseMount - Nickel – EK Webshop

Mi ingles es muy pobre esto es traducido con el chrome Dave

EU7hVS6.png
 
Para tu socket se usan unos tornillos con la rosca base mas gruesa, puede que vengan en el paquete
 
No estoy seguro pero creo vas a tener que quitar la base del socket y buscar un kit de montaje como este pero te repito no estoy seguro, galletabah

EK-Supremacy EVO PreciseMount - Nickel – EK Webshop

Mi ingles es muy pobre esto es traducido con el chrome Dave

EU7hVS6.png

Para tu socket se usan unos tornillos con la rosca base mas gruesa, puede que vengan en el paquete

Si diría que es como decís, la cosa que el bloque solo trae los que se ven en la foto.

Pero bueno para mas mala suerte el bloque esta defectuoso y pierde liquido por donde lo mires...
En fin menudo inicio en la RL Custom :cabezaloca: y encima como soy tan perro llevo con el desde junio y hasta hoy no me había decidido a montarlo :salta:
 
Dave el bloque tiene garantía????? puede que el bloque este perdiendo liquido por no estar bien apretados los tornillos que unen las piezas del bloque. no te desanimes así aprendemos, a base de la prueba y el error

nGEQhEG.jpg
 
nop, eso es un embellecedor, seguramente
Ese bloque lo he montado 2 veces y ninguna mas, se agrieta muy facil al apretar los tornillos
Es mejor pedir otro que sea de acetal
 
Última edición:
Dave el bloque tiene garantía????? puede que el bloque este perdiendo liquido por no estar bien apretados los tornillos que unen las piezas del bloque. no te desanimes así aprendemos, a base de la prueba y el error

nGEQhEG.jpg

nop, eso es un embellecedor, seguramente
Ese bloque lo he montado 2 veces y ninguna mas, se agrieta muy facil al apretar los tornillos
Es mejor pedir otro que sea de acetal

Ya probé de apretar un poco esos tornillos pero seguía goteando por todos los borde del marco ese y del borde de los racores.
En principio si debería de tener, no se cuanto tiempo tienen de garantía, pero lo tengo desde el mes 7 de este año.
No creo que me lo cambiasen por otro modelo no?.
Lo que son de plexy que son los transparentes?.
 
Última edición por un moderador:
Pues Dave no creo que te lo cambien por otro diferente, no lo se en realidad ya esa parte la desconozco. Ten cuidado con los componentes y ese goteo. Ya nos iras contando.

Este es de Acetal pero tienes que leer bien la compatibilidad
EKWB EK-Supremacy MX Acetal |PcComponentes
 
Última edición:
Perdón, me he confundido, al que me refiero son los acetal
Responder tan tarde no puede ser bueno xD, lo corrijo
 
Saludos galletabah tu habías recomendado bien los de Acetal, el que se equivocó al poner el link fui yo que puse el de plexi, ya lo he corregido
Dave.

Saludos
 
Pues Dave no creo que te lo cambien por otro diferente, no lo se en realidad ya esa parte la desconozco. Ten cuidado con los componentes y ese goteo. Ya nos iras contando.

Este es de Acetal pero tienes que leer bien la compatibilidad
EKWB EK-Supremacy MX Acetal |PcComponentes

Perdón, me he confundido, al que me refiero son los acetal
Responder tan tarde no puede ser bueno xD, lo corrijo

Saludos galletabah tu habías recomendado bien los de Acetal, el que se equivocó al poner el link fui yo que puse el de plexi, ya lo he corregido
Dave.

Saludos

Pues precisamente es el que tengo el MX Acetal, el mismo que del link de pcc.
 
Arriba