• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo estreno...opiniones

Por muy poco más tienes el Thermaltake Bigwater 760 PRO, creo que es la que le llegó a Iván y lanzará review en un par de días.
 
ok.esperare esa review...una cosa ..las thermaltake water 2.0 xtreme, ¿buen bixo?
 
De lo mejor, pero ha subido de precio un huevo, hace un par de semanas estaba a 117 euros, una ganga.
 
A ver cuando sale la 3.0 Extreme... y a que precio
 
No conozco esa marca....pero no me la juego.

Pues no comprendo el sentido de tu comentario cuando otorga un rendimiento excelente junto a las NZXT Kraken X60, otra RL AIO de radiador doble que rinde excelentemente.

De hecho, antes de hacerse con una RL a medida, estuvo mirando esa en concreto jonchelu y pidió opinión.

PD: Si no conoces Swiftech me parece que en el mundo de las liquidas pocas marcas te sonaran, salvo las tipicas RL AIO de Corsair, Thermaltake, etc....
 
Dentro de un rato se hará un anuncio con prosilentpc para descuentos en productos de refrigeración por agua "a piezas" :p
 
Pues no comprendo el sentido de tu comentario cuando otorga un rendimiento excelente junto a las NZXT Kraken X60, otra RL AIO de radiador doble que rinde excelentemente.

De hecho, antes de hacerse con una RL a medida, estuvo mirando esa en concreto jonchelu y pidió opinión.

PD: Si no conoces Swiftech me parece que en el mundo de las liquidas pocas marcas te sonaran, salvo las tipicas RL AIO de Corsair, Thermaltake, etc....

Me he explicado mal....error mio,cuando digo "no me la juego"....es porque mi mierda de antivirus me ha saltado diciendo que no era una conexión segura y tal....

La verdad es que uno no nace sabiendo y aquí voy aprendiendo poco a poco,conozco muy poco el mundo de las RL , tenía elegido hace tiempo un disipador por aire (phanteks tc 14) que me convenció pero ya no esta en las tiendas.

No conozco esa marca pero google lo sabe tó....gracias por el consejo jon....vasco tenía que ser ...como Ane Igartiburu y yo.
 
Esa refrigeración por agua está muy bien... y no es cara la verdad.
 
Me he explicado mal....error mio,cuando digo "no me la juego"....es porque mi mierda de antivirus me ha saltado diciendo que no era una conexión segura y tal....

La verdad es que uno no nace sabiendo y aquí voy aprendiendo poco a poco,conozco muy poco el mundo de las RL , tenía elegido hace tiempo un disipador por aire (phanteks tc 14) que me convenció pero ya no esta en las tiendas.

No conozco esa marca pero google lo sabe tó....gracias por el consejo jon....vasco tenía que ser ...como Ane Igartiburu y yo.


¿Conexión no segura? Es la página de izarmicro hombre, nada fuera de lo normal, una pagina de venta de hardware informático. No se que antivirus será, pero en esa página no saltaría ninguno seguro.

Para algo esta el foro, para aprender. Tienes alternativas al Phanteks. Si tienes dudas, a la sección de refrigeración por aire, abres un hilo especialmente para tu duda y allí hacemos lluvia de alternativas.
 
¿Conexión no segura? Es la página de izarmicro hombre, nada fuera de lo normal, una pagina de venta de hardware informático. No se que antivirus será, pero en esa página no saltaría ninguno seguro.

Para algo esta el foro, para aprender. Tienes alternativas al Phanteks. Si tienes dudas, a la sección de refrigeración por aire, abres un hilo especialmente para tu duda y allí hacemos lluvia de alternativas.

Tengo el avast y no es la primera vez que me salta ese mensaje....incluso con las webs oficiales del estado.

Ya he entrado en la web y a favoritos que va.....Alternativas ya me aconsejaron ,pero ahora me pica la curiosidad de las RL.
 
Tengo el avast y no es la primera vez que me salta ese mensaje....incluso con las webs oficiales del estado.

Ya he entrado en la web y a favoritos que va.....Alternativas ya me aconsejaron ,pero ahora me pica la curiosidad de las RL.

Los ricos falsos positivos de Avast, cuando los solventarán.

La RL a medida mírate lo flexible que te resulta pues no es la sencillez de montaje y mantenimiento que tiene una RL todo en uno.
 
Los ricos falsos positivos de Avast, cuando los solventarán.

La RL a medida mírate lo flexible que te resulta pues no es la sencillez de montaje y mantenimiento que tiene una RL todo en uno.

No tengo la intención de montar una RL ... optaría por todo en uno
 
No tengo la intención de montar una RL ... optaría por todo en uno

Pues ya sabes las posturas en cuanto a RL todo en uno de calidad. La mencionada Swiftech, la H100i o la Thermaltake Water 2.0 Extreme mientras no salga la nueva 3.0. La NZXT Kraken X60 no se puede conseguir de momento en España que yo sepa.
 
Nadie habla de las aio de radiador simple , son malas ?
 
Nadie habla de las aio de radiador simple , son malas ?

Dan mejor resultado los de doble radiador, aunque sin ser una diferencia estratosférica la verdad. Claro esta, que el que vaya a comprala, tiene que mirar si le cabe la solución de radiador doble o le es mas flexible por temas de montaje la de simple.
 
Las de un solo radiador suelen ser peores a sistema de refrigeración por aire, que encima son más económicos.
 
Arriba