• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prosilentpc

Experto en refrigeración líquida
Registrado
27 May 2013
Mensajes
1.250
Puntos
0
Prosilentpc es una empresa dedicada en exclusiva a la refrigeración líquida de carácter "custom", para realizar una instalación de una refrigeración líquida basada en piezas y totalmente modificable y ampliable, haciendo que cada usuario encuentre una solución acorde a su caja, hardware, piezas a disipar y presupuesto.

Al ser dedicada en exclusiva a la R.L nos permite dar un mejor asesoramiento y conocer los "entresijos" de este campo de disipación.

La idea de este hilo aparte de tener un toma de contacto para los descuentos, también será utilizado para despejar dudas y realizar comentarios que tengan que ver con las refrigeraciones basadas en piezas.

Nuestras ofertas se basan en lo siguiente y que podrán ser modificadas ya sea para realizar mejoras o por cambios de mercado.

Los descuentos están basados dependiendo de la marca.

Algunos ejemplos son los siguiente:

Alphacool 3%
Aquacomputer 3%
EKWB 5%
Mayhems Dye 10%
Watercool 3%
Servicios de modificación, ensamblaje o productos creados por nosotros un 20%

La forma de hacer que esto funcione es muy sencillo, sólo tendremos que registrarnos y en rellenar este apartado en el apartado "información adicional"


Ver el archivo adjunto 1080

Una vez realizado, dependiendo de la hora en que se realizo será activado el descuento, como norma general de Lunes a Sábado no es mayor a 2 horas.

Cuando iniciemos sesión en la tienda el precio cambiara.


Poco más os puedo comentar por ahora, recordar que este hilo también es válido para cualquier duda.

Un cordial saludo
 
Verifico que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Prosilentpc, una página de confianza y con descuentos exclusivos para nuestros usuarios :).
 
Bienvenidos!.

Una gran noticia para el que quiera montarse o mejorar una refrigeración líquida a piezas. :aplausos:
 
me alegro ;) el foro sigue creciendo!!
 
A la tarde será presentado algún equipo "ready to liquid" son equipos sencillos donde en la caja ya viene la refrigeración líquida instalada y lista para funcionar, el usuario únicamente tendrá que instalar el hardware y el equipo ya está listo para funcionar mediante refrigeración líquida. Algunos de ellos son ampliables, esto depende en el 99% de las veces de la caja, dado que necesita poder albergar el radiador o radiadores sin problemas de espacio.

Si pensáis en alguna caja mente donde os gustaría ver su capacidad, solo tenéis que comentarlo:)
 
Qué bien, gracias!
 
Esto me vendrá perfecto para mi nuevo PC :eek:k:
 
Tal y comente lo de los "ready to liquid" posteo un ejemplo, comentar que si se tiene una caja con un mínimo de espacio se puede crear una configuración. Esto está pensado para todos aquellos que les da miedo (luego montas una de estas y ves que es una tontería, pero es otro tema) instalar todo ellos.

Tenemos que tener en cuenta que la diferencia térmica es mayor a una refrigeración por aire o refrigeración líquida cerrada, esto está por encima, empezando por el radiador y finalizando por la bomba.

La caja viene con todo dentro instalado y testeado completamente, además de estar totalmente sellado y cerrado de manera que no se puede girar los racores con las manos y quitar los tubos, porque se cierra todo con un "pico de loro" por lo que no es posible una perdida de líquido.

Y como ya se dijo desde un principio, para este foro hay precios especiales, fijaros al precio de la izquierda y luego el de la derecha.
Ver el archivo adjunto 1081

Ni que decir, que tubos de otro color, así como el líquido se puede modificar.
 
Bien, lo interesante sería ver en datos las diferencias reales de rendimiento con sistemas AIO ya montados tipo Kraken o TT Water Extreme.
No dudo por supuesto de la eficacia de estos sistemas personalizados, pero me gustaría saber si la diferencia de temperatura conseguida merece la pena el desembolso.
 
Bien, lo interesante sería ver en datos las diferencias reales de rendimiento con sistemas AIO ya montados tipo Kraken o TT Water Extreme.
No dudo por supuesto de la eficacia de estos sistemas personalizados, pero me gustaría saber si la diferencia de temperatura conseguida merece la pena el desembolso.

Buenas tardes,

Es que debes tomarlo como una inversión Aarón Marcos, tú el desembolso que haces es para algo que te va a durar años. Me explico, los sellado por mucho que se diga que no se necesita mantenimiento u otros es totalmente imposible, el líquido si o si con el tiempo se evapora, por lo que el rendimiento va a ir en caída picada y además al haber aire dentro la bomba sonara de una manera horrorosa, aunque esto me imagino que ya es sabido.

No está de más que se termine enviando un equipo a esta web para que lo analicen y ahí veréis lo que comento.

Un saludo
 
Entonces, ¿cada cuanto se ha de hacer el mantenimiento de un equipo de estos?
 
Entonces, ¿cada cuanto se ha de hacer el mantenimiento de un equipo de estos?

Si está todo bien instalado y pensado, no debe robarte más de 30 minutos al año, vaciar el líquido con una llave de paso y volverlo a rellenar sin desmontar nada de nada. Si no utilizas líquidos conocidos por dejar residuos no es necesario desmontar cada pieza individualmente.

Así me fiaría mucho más

Por nuestra parte no hay mayor problema. Todo se ira viendo
 
Así es como se venden tus productos, convenciendo a la gente de que un sistema por piezas personalizados siempre es mucho mejor que un AIO aunque valga la mitad.
 
Estos sistemas de refrigeración se comen a un AIO tradicional Aaron, ¿porqué crees que todos los equipos de alto rendimiento hacen uso de esos sistemas y no de un AIO?.

Por ahora no podemos analizarlo porque no hay tiempo material, la semana que viene Iván se va de vacaciones, así, que como mínimo, hasta dentro de 2-3 semanas no podremos analizar uno.
 
Has logrado captar mi atención, seguiré esto muy de cerca.
 
Mi mayor problema es la vagancia y la perrería. Si eligiera una RL personalizada, también me gustaría que me montaran el equipo completo para poder testearlo y probarlo todo juntito.
 
Justamente estaba pensando en comprar un RL para mi NZXT Phantom con Haswell.

Que me recomendaríais para este tipo de modelo de caja, en relación calidad precio, tengo los ventiladores superiores de 20cm y me gustaría no quitarlos. También tengo las piezas para montar la refrigeración liquida, que tiene dos posiciones, pero no se la distancia entre ellas (una debe de ser 12cm).

Gracias :)
 
Mi mayor problema es la vagancia y la perrería. Si eligiera una RL personalizada, también me gustaría que me montaran el equipo completo para poder testearlo y probarlo todo juntito.

Ya se está buscando la colaboración de Aussar con ProSilentPC :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba