• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colorantes para RL

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Buenas!!!

Me gustaría consejo para un colorante para RL que no deje residuos y sea fácil, muy fácil de limpiar.

Qué os parecen los de Mayhens?

Gracias!!!
 
Buenas!!!

Me gustaría consejo para un colorante para RL que no deje residuos y sea fácil, muy fácil de limpiar.

Qué os parecen los de Mayhens?

Gracias!!!

Después de años de uso he aprendido que no existe ningún colorante perfecto.

Los mayhems se vendían con la idea de que no dejan residuos y eso no es verdad. No dejan residuos si el líquido esta parado, pero en un sistema como los nuestros que hay cambios constantes de presión y de temperatura, al final, todos los colorantes dejan residuos.

Yo actualmente uso un líquido premix de EK de color azul. Es muy probable que haya dejado residuos en mi sistema, además de que los tubos llevan plasticida así que es algo que tendrás que tener en cuenta.

Los residuos no suelen ser difíciles de limpiar por eso.

Saludos!
 
Lo decía más que nada por las bombas :) es que he recibido y montado las mpc35x2 y en las instrucciones ponía que no se hacían cargo si no se usaba HYdrx ya se que es por marketing y demás, pero imagino que los colorates pueden estropear la bomba, no?

Saludos y gracias master!


Y ya te voy a dar yo colorante de paellas.. ruben... XD XD
 
siempre le puedes poner avecrem para darle algo de sabor... y cuando lo quieras vaciar, pues te bebes el agua ;)
 
En mis tiempos de RL usaba tinta de rotulador para niños. Como es a base de agua no suele ensuciar mucho y es muy barato ^^
 
jajajajaja es una opcion barata :sisi3:
 
En su día también usaban los de subrayador, esos que son de punta plana XD fluorescente XD
 
En su día también usaban los de subrayador, esos que son de punta plana XD fluorescente XD

Esos también los use XDDD

Según el color quedaba horrible pero molaba si tenias catodos UV :D
 
Arriba