• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque para CPU

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Pues necesito consejo para bloque cpu.

Gracias!!!
 
pero no compraste ya la rl?
 
Ira a cambiar el bloque/bomba de Swiftech.
 
Seguramente la cambie, para conseguir más rendimiento ya que la propia bomba es refrigerada por el bloque, por lo que pierde eficacia :). Ese bloque / bomba es buena para cajas pequeñas o hacerte tu propio AIO.
 
Es decir, que te has comprado una RL y a la semana la quieres actualizar? XD
 
Voy actualizando, poco a poco si. :)
 
Di que si, al cacharreo xD

Eso si, es un gasto de dinero majo.
 
Bueno, a lo que íbamos:

Un bloque bueno para CPu, please.

He estado mirando el EK Supreme, o el Supremacy, pero no sé cuál coger, porque también hay varios acabados de metal, cuál es mejor?
 
La diferencia hidráulica del Supreme permite estar dos grados de temperatura en altas cargas de trabajo en comparación con el Supremacy. Los bloques del 2012 y 2013 sea el fabricante que sea, se mueven en esas temperaturas.

Los acabados del bloque no repercuten en el rendimiento, las temperaturas van a ser las mismas.
 
Es decir, que los metales al final son solo por estética, no? Gracias
 
Es decir, que los metales al final son solo por estética, no? Gracias

Efectivamente, los baños de níquel y otros forman parte de la estética. Lo que cuenta es el mecanizado que tiene por dentro, ya sean micro-canales u otros.
 
El mejor bloque actualmente es el koolance CPU-380. Yo personalmente uso un DT Sniper:

SSLDy.jpg


mXas2.jpg


Z60Xc.jpg


F70Tl.jpg


oNHh4.jpg


VUV10.jpg


DmhWX.jpg


AKmhb.jpg


Este bloque no es el mejor del mercado ni mucho menos, pero es uno de los bloques menos restrictivos y a mi parecer mas bonitos que hay (sobre todo la personalización). Así que yo te recomiendo que compres el bloque que estéticamente te guste sin importar lo restrictivo que sea ya que bomba tienes de sobras xd.

Algunos de mis bloques preferidos son el Aquacomputer kryos HF, el Koolance, el EK Supremacy, pero la version clean y con top de nickel o el Swiftech Apogee HD que es restrictivo, pero en tu circuito no creo que importe.

La diferencia entre estos bloques no creo que sea muy alta.

Saludos!
 
Gracias Master! Creo que pillaré el Koolance, es bonito para mi :) pero ya se sabe, para gustos los colores :) :p

Por cierto, ese mod lo hicieron tus amigos del laser? queda guapísimo!
 
Gracias Master! Creo que pillaré el Koolance, es bonito para mi :) pero ya se sabe, para gustos los colores :) :p

Por cierto, ese mod lo hicieron tus amigos del laser? queda guapísimo!

Ese bloque es de la marca DT Waterblocks. A dia de hoy, esta marca ya no fabrica bloques. Una pena :/

Lo que hice fue preguntarles si accederían a crearme una version customizada de su bloque y me respondieron que sí. El bloque en si esta hecho con CNC ya que por láser seria muy difícil.

saludos!
 
te costaría lo suyo, eh :p jeje
 
Arriba