• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para corsair H80i

Over72

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Buenas,
este es mi primer post en el foro, dentro de poco quiero pillarme la RL de corsair, el modelo H80i, y he leído por todas partes que los ventiladores stock son muy ruidosos, me gustaría cambiarlos por unos con led azul y buena presión estática, para no perder rendimiento, tengo un amd fx 8120 y no voy a hacer mucho overclock, lo voy a dejar en 4hz así que los voltajes no los voy a tocar, he estado mirando algunas opciones pero los que encontrado que son mas "aceptables" son estos dos:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN640

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN632

Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias y un saludo!
 
Buenas,
este es mi primer post en el foro, dentro de poco quiero pillarme la RL de corsair, el modelo H80i, y he leído por todas partes que los ventiladores stock son muy ruidosos, me gustaría cambiarlos por unos con led azul y buena presión estática, para no perder rendimiento, tengo un amd fx 8120 y no voy a hacer mucho overclock, lo voy a dejar en 4hz así que los voltajes no los voy a tocar, he estado mirando algunas opciones pero los que encontrado que son mas "aceptables" son estos dos:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN640

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN632

Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias y un saludo!

Tiene que ser azul si o si? lo digo por que los ventiladores que llevan leds no suelen ser muy buenos para la RL.

saludos!
 
Sinceramente lo prefiero ya que tengo la aerocool xpredator evil blue edition y tengo todos los ventiladores excepto los e la ventana con leds azules.

Saludos!
 
Sinceramente lo prefiero ya que tengo la aerocool xpredator evil blue edition y tengo todos los ventiladores excepto los e la ventana con leds azules.

Saludos!

Ya podrías sacar una foto para ver ese PC :p
 
jaja cuando lo tenga con la RL tendréis algunas pero antes necesito resolver esta duda :(

Saludos!
 
Mucho cuidado con esto o no vas a sacar rendimiento y además silencioso con leds no es algo que case.
 
Mucho cuidado con esto o no vas a sacar rendimiento y además silencioso con leds no es algo que case.

Los AeroCool shark (con led azul), son muy rápidos y muy silenciosos
 
Los AeroCool shark (con led azul), son muy rápidos y muy silenciosos

Los he probado y lo siento, con luces no hay buenos ventiladores. No es la velocidad lo que afecta, es la presión.
 
¿Ein? Si les terminaste cambiando por problemas de ruido xD

Lo llevé a RMA por que, según vosotros, los rodamientos se habían estropeado. Días antes, y el que tengo ahora puesto, es una maravilla, no hace nada de ruido.

No es la velocidad lo que afecta, es la presión.

Pues en el h100i funcionan perfectos
 
Lo llevé a RMA por que, según vosotros, los rodamientos se habían estropeado. Días antes, y el que tengo ahora puesto, es una maravilla, no hace nada de ruido.



Pues en el h100i funcionan perfectos


Dije que había un problema con los rodamientos. No es normal que un ventilador recién estrenado suene como te sonaba. Con el rodaje pues se habrá solucionado.

La presión estática es lo mas importante (ligado al resto de características tecnicas del ventilador) a la hora de refrigerar radiadores de RL y los Shark son una mierda en presión estática hablando claros xD

Como los Scythe Gentle Typhoon....
 
Dije que había un problema con los rodamientos. No es normal que un ventilador recién estrenado suene como te sonaba. Con el rodaje pues se habrá solucionado.

Porque venía, evidentemente, mal de fábrica. Eso no quiere decir que todos los shark hagan un ruido extremo... al contrario.
 
Porque venía, evidentemente, mal de fábrica. Eso no quiere decir que todos los shark hagan un ruido extremo... al contrario.

Ya hombre ya.

Mira los Nox Knik estos de 5 euros, van de maravilla y no hacen nada de ruido. Pero vamos, no son para nada de alto rendimiento ni mucho menos, me sale cada ventilador a 15 euros y me puedo morir gastando en ventiladores para la torre.
 
Entonces ni el ventilador gelid que he puesto me iria bien? Repito que no are casi overclock, el amd fx 8120 lo pondre a 4hz que no se tienen que tocar los voltajes, asi que nose, espero poder encontrar algo de mi agrado.

Saludos!!
 
Entonces ni el ventilador gelid que he puesto me iria bien? Repito que no are casi overclock, el amd fx 8120 lo pondre a 4hz que no se tienen que tocar los voltajes, asi que nose, espero poder encontrar algo de mi agrado.

Saludos!!

El Gelid si es "buen ventilador" además son fabricantes reales, no remarcadores.
 
Entonces ni el ventilador gelid que he puesto me iria bien? Repito que no are casi overclock, el amd fx 8120 lo pondre a 4hz que no se tienen que tocar los voltajes, asi que nose, espero poder encontrar algo de mi agrado.

Saludos!!

Nadie te dice que no puedas montarlos. Por poner un ejemplo, phobya también vende ventiladores como este gelid y yo los usé una temporada en mi RL y no he tenido problemas.

Saludos!
 
Nadie te dice que no puedas montarlos. Por poner un ejemplo, phobya también vende ventiladores como este gelid y yo los usé una temporada en mi RL y no he tenido problemas.

Saludos!

Entonces me decanto por los gelid?

Saludos!!
 
Arriba