• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Pasta Coollaboratory

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Entre estas dos del mismo fabricante cual es mejor para colocar entre el DIE y el IHS

CoolLaboratory Liquid Ultra Thermal

Collaboratory Liquid Pro (CLP)
 
La liquid ultra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo usé la Thermal Grizzly. Sublime
 
yo usé la Thermal Grizzly. Sublime

Saludos compi. veo varias de ese tipo, alguna link directo, es que quiero cerra el IHS de un i7-6700k y poner un buen compuesto termico :sisi3:
 
yo lo compré en coolmod
 
esa no es la liquid
 
la que el quiere es la Conductonaut
Todas las que estais enlazando son ceramicas, para uso corriente
 
la que el quiere es la Conductonaut
Todas las que estais enlazando son ceramicas, para uso corriente

Efectiviwonder, has dado justo en el clavo, gracias nuevamente Saludos a todos.
 
Habeis usado la Thermal Grizzly Kryonaut? tenía pensado comprarla pero he leído que es como echar arcilla de la dura y es tediosa de esparcir uniformemente.
 
Habeis usado la Thermal Grizzly Kryonaut? tenía pensado comprarla pero he leído que es como echar arcilla de la dura y es tediosa de esparcir uniformemente.

este es un buen compuesto térmico Thermal Grizzly Kryonaut 3 ml - Pasta Termica

Mi duda era sobre elegir un compuesto térmico diferente que es altamente conductor y muy riesgoso su aplicación, una pequeña gota fuera de lugar y te cargas la placa o el cpu
 
lesahe ya veo que buscas la conductonaut para el IHS y DIE, cosa que yo ni loco haría eso...seguro jodo el procesador xD. Preguntaba si alguno de vosotros había comprado la Kryonaut para uso típico de transferencia de calor entre procesador y disipador, porque estamos presupuestando una RL custom cuyos componentes ya me dijo galletabah y ahora buscábamos una buena pasta, pero por lo leído dicen que la Kryonaut a la hora de aplicarla es sumamente jodidilla con relación a las habituales y temo comprarla para que quede mal aplicada y tirar el dinero.
 
Arriba