• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra futura RL

adri2010

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
296
Puntos
28
Edad
36
Buenas tardes y feliz año

Pues tras cambio de caja tengo pensado en montarme RL poco a poco jeje la economia no anda muy bien

actualmente tengo el micro i5 4670k con un Corsair h100 y voy bien de temperaturas, lo tengo en la parte superior de la caja con dos Noctua NF-A14 metiendo aire y por abajo del radiador dos Corsair Air Series AF140 .

El problema lo tengo en la grafica, jugando a juegos que piden rendimiento se me pone cerca de 80º con ventiladores al 60% entonces me gustaria empezar por refrigerar la gráfica pero para empezar necesito saber si existe bloque para refrigerar esta gpu MATRIX-GTX980TI-P-6GD5-GAMING | Tarjetas Graficas | ASUS Espana

Decir que la caja es una corsair 780T Chasis Graphite Series™ 780T White Full-Tower PC

en la caja anterior si tenia ventilación lateral con lo cual tenia los dos corsair AF140 metiendole aire a la grafica y sacandole el aire caliente y se notaba.

invoco al maestro galletabah que segun leo es un dios montando y ayudando

gracias y un saludo
 
Si, existe bloque full cover para dicha gpu, por parte de bitspower pero es bastante bastante caro y la verdad es que no se que distribuidor te lo puede conseguir en el entorno nacional y tampoco se si merece la pena el sobrecoste.
Aquí tienes varios ejemplos de ello:
Amazon.com: Bitspower GPU Waterblock for ASUS MATRIX-GTX980TI-P-6GD5-GAMING VGA Card, Clear Acrylic: Computers & Accessories
Bitspower VG-NGTX980TIAM Acrylic (Clear) by Bitspower (Clear color)

También tienes la opción de usar bloques universales con heatsinks para las memorias y las vrm, pero en un modelo custom con vrm mas calentitas de lo normal, probablemente, sea contraproducente si no se refrigera debidamente.

Con el resto de componentes como bomba, radiador, tubos, etc, no habrá problemas.
 
Yo tengo esa misma gráfica con OC y de 55 grados no pasa jugando con el cooler de serie. Tienes echa una curva personalizada de ventilación? Cuando llegue a casa esta noche te paso una buena curva y algunos parámetros más.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estarían bien unas fotos,porque si he entendido bien tienes los fans del radiador metiendo aire y dos de cada xD
Un saludo.
 
Gracias a todos por responder.hoy cuando llegue a casa os mando foto. El tema de ventiladores tengo arriba el radiador de la cpu y en la parte superior del radiador dos no tus metiendo aire y debajo del radiador dos corsair cogiendo aire también del exterior para que el aire pase lo más rápido posible por este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3a0fe94cb2b43016199531f856d1837f.jpg
c1d5bcce65551911df5dd3cf81b73062.jpg
595ac28e9ac19a51d5379afa19924538.jpg
b98b41f53c8cb25249f9dadcf675978b.jpg
ba67127fb6cd44e85ae1d679d8860d98.jpg


Edito así tengo el equipo
 
estas ligando ventiladores de diferentes fabricantes en el push and pull, puede producirte turbulencias y ruidos
 
adri2010 no es recomendable tener ventiladores diferentes en un radiador,y menos si son de diferentes revoluciones.
¿Los ventiladores Corsair que tienes en el radiador son el modelo SP o AF?
Saludos
 
adri2010 Los Corsair no te valen porque la serie AF son para Caja y la SP para Disipador/Radiador,los AF no tienen mucha presión estática que es lo que te interesa,los Noctua sólo tienen 1.200rpm y no tienen mucha presión estática,¿que temperatura del Micro tienes?.
Lo mejor que podrías hacer sin comprar unos nuevos ventiladores que sería la mejor opción,es poner los Noctua donde está los Corsair AF ahora,pero al revés de como están los Corsair,osea que cojan aire de dentro de la Caja como aquí:
Spoiler
Las AIO tienen radiadores con mucho FPI por lo que necesitan ventiladores de muchas revoluciones.
Enermax Twister Pressure - Ventilador 12 cm
O si quieres algo más caro Corsair ML120 Pro Led Rojo - Ventilador 12cm

Saludos
 
gracias Jose.

el tema de temperaturas, ayer le metí mano al 3dmark y el micro de 48º no pasa en el msi afterburner y la grafica de 62º , la verdad es que no se como vi esos 80º de la gráfica aquel dia.

el tema de los ventiladores que me pones creo que no me valdría ya que el radiador que tengo el h110i usa ventiladores de 14cm pero voy a probar a poner en el frontal de la caja los dos corsairs que tengo y los noctua tal y como me dices y testearé temperaturas.

muchas gracias por todo a los dos

un saludo
 
Arriba