• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA forma correcta de colocar los ventis??

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Saludos, tengo una duda con respecto a como colocar los ventiladores en esta caja al ser descubierta, si sacando aire o metiendole aire al radiador (EK Quad PE)
Gracias de antemano

 
Saludos, tengo una duda con respecto a como colocar los ventiladores en esta caja al ser descubierta, si sacando aire o metiendole aire al radiador (EK Quad PE)
Gracias de antemano


Metiendo aire al radiador y que el aire caliente salga por detrás. No? Detrás lleva algo la caja esa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias Lagos780t, no detras es un espacio abierto por lo que el aire puede salir sin problemas
 
Gracias Lagos780t, no detras es un espacio abierto por lo que el aire puede salir sin problemas
Yo los pondría del lado mas fresco, empujando aire hacia el radiador por rendimiento, pero por estetica seguramente los pondría delante empujando aire hacia detras atrasvesando el radiador, viendose los ventiladores. La diferencia sera de todos modos de uno o dos grados como mucho asique ponlo como esteticamente te parezca mejor.
 
Yo los pondría, del lado mas fresco, emouja di aire hacia el radiador, perobpor estetica seguramente los pondría delante empujandi aire hacia detras atrasves del radiador, viendise loa ventiladores

Vagus la medicación te esta haciendo efecto xDDDD jajajaja, escribe bien joeeer que no entiendo naaaaa :)
 
Vagus la medicación te esta haciendo efecto xDDDD jajajaja, escribe bien joeeer que no entiendo naaaaa :)
Lo he escrito con el movil, ni lo he mirado tio 😂😂😂 ya está corregido.
 
Lo he escrito con el movil, ni lo he mirado tio ������ ya está corregido.

jajajjaja lo imagine xDDD, entonces como esta en la foto pero como dice Lagos780t metiendo aire, pues me es hasta mejor para organizar los cables. Gracias compi
 
jajajjaja lo imagine xDDD, entonces como esta en la foto pero como dice Lagos780t metiendo aire, pues me es hasta mejor para organizar los cables. Gracias compi
Pues si te viene mejor asi, perfecto, a mi personalmente me gusta en push, pero como ya te digo al final es mejor ponerlo como mejor lo veas de estetica, o como dices, comodidad con los cables, porque seria pelearse por dos grados, y con ese pedazo de radiador no se si llegara a un grado siquiera la diferencia jajaja.
 
Si me queda mas comodo metiendo aire

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si me queda mas comodo metiendo aire

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tengo la misma caja que tu y los he puesto metiendo aire también, lo que no he sido capaz es de dejar los cables de los ventiladores de forma que me gusten para que no se vena había pensado comprarme estos brackets, pero por ahora no hay presupuesto.
 
Tengo la misma caja que tu y los he puesto metiendo aire también, lo que no he sido capaz es de dejar los cables de los ventiladores de forma que me gusten para que no se vena había pensado comprarme estos brackets, pero por ahora no hay presupuesto.

Gracias compi, veo que en la info, aparece un link de descarga para impresión 3D, yo lo que he echo es ir metiendo los cables entre los tornillos de los ventiladores para usar un extensor en la parte posterior y pasarlos por detrás.
 
Gracias compi, veo que en la info, aparece un link de descarga para impresión 3D, yo lo que he echo es ir metiendo los cables entre los tornillos de los ventiladores para usar un extensor en la parte posterior y pasarlos por detrás.

Si, además hay una página para los que tenemos esta caja con distintos modelos de partes muy curiosos. Con una impresora 3D se le pueden hacer un monton de cosas.
 
Si, además hay una página para los que tenemos esta caja con distintos modelos de partes muy curiosos. Con una impresora 3D se le pueden hacer un monton de cosas.

Pues esta genial la idea.
 
Esos ventiladores vas a poner? o son una prueba?
Yo los pondría mirando hacia atrás, por estética sobre todo
 
Esos ventiladores vas a poner? o son una prueba?
Yo los pondría mirando hacia atrás, por estética sobre todo

Una prueba, a ver que tal quedan los cables y tal. por lo general uso los vardar de EK pero para esta caja no son estéticamente bonitos. no se si usar enermax RECOMENDACIONES
 
la idea es utilizar un splitter para poner un extender de 50 cm con un tapon para realizar drenaje sin tener que utilizar una llave de bola

GPRtPzb.jpg


A4BupHQ.jpg
 
Los ventiladores metiendo aire y cuidado porque cuando quites el tapón igual te sale el líquido a presión.
Saludos.
 
Los ventiladores metiendo aire y cuidado porque cuando quites el tapón igual te sale el líquido a presión.
Saludos.

Si gracias compi, lo tengo en cuenta, es solo a la hora de hacer algún mantenimiento y tal y evitar tener que comprar una llave
 
Los ventiladores metiendo aire y cuidado porque cuando quites el tapón igual te sale el líquido a presión.
Saludos.

Crees necesario colocar los soportes del deposito al chasis o con solo dejar el deposito roscado al tubo arriba y abajo sea suficiente????
 
Arriba