• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig A80, ¿conviene aplicar más compuesto térmico?

txigreman

Nuevo
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos,

Acabo de comprar el Cryorig A80 y, aunque viene con masilla térmica preaplicada, me gustaría saber si es conveniente o no aplicar otra masilla térmica a la cpu. No estoy seguro si el resultado será mejor, peor, o indeferente.

Gracias de antemano.
 
Supongo que no tendrías problemas usar la pasta preaplicada, pero si tienes por casa un compuesto de mejor calidad seria perfecto.
 
No tienes por qué cambiarla. Quizás no sea la mejor del mercado, pero la diferencia tampoco iba a ser muy significativa. Yo de todas formas no suelo seguir ese ejemplo, siempre la cambio salvo que sea para un ordenador destinado a ofimática.
 
Gracias a ambos.

En caso de preferir usar otra pasta... Debería quitar la preaplicada? Algún consejo para retirarla?

Un saludo!
 
Gracias a ambos.

En caso de preferir usar otra pasta... Debería quitar la preaplicada? Algún consejo para retirarla?

Un saludo!

Si vas a utilizar otro compuesto es bueno quitar el que trae pero si es nueva aprovecha la pasta y dentro de un año la cambias. Para quitarla puedes usar un poco de alcohol y un paño suave.
 
Si vas a utilizar otro compuesto es bueno quitar el que trae pero si es nueva aprovecha la pasta y dentro de un año la cambias. Para quitarla puedes usar un poco de alcohol y un paño suave.

Hola perdona que me incluya pero me gustaría saber es bueno darle con alcohol a un micro para limpiar la pasta térmica?
Yo escuche que no, no lo sé es una duda y quiero que me la resuelvan sin ánimo de ofender , me dijeron otros productos para tal fin no recuerdo el nombre aora mismo.
Gracias un saludo
 
Hola perdona que me incluya pero me gustaría saber es bueno darle con alcohol a un micro para limpiar la pasta térmica?
Yo escuche que no, no lo sé es una duda y quiero que me la resuelvan sin ánimo de ofender , me dijeron otros productos para tal fin no recuerdo el nombre aora mismo.
Gracias un saludo

Lo ideal es usar alcohol isopropílico que es de evaporación casi instantánea. Si no es posible, el alcohol normal, no pasa nada.
 
Hola perdona que me incluya pero me gustaría saber es bueno darle con alcohol a un micro para limpiar la pasta térmica?
Yo escuche que no, no lo sé es una duda y quiero que me la resuelvan sin ánimo de ofender , me dijeron otros productos para tal fin no recuerdo el nombre aora mismo.
Gracias un saludo

No hombre, para nada ofende, es bienvenida la opinión y entre todos aportamos. el compi se refiere a quitar la pasta térmica que viene en el disipador no en la CPU

Para limpiar la CPU si es recomendable como comenta nuestro amigo iron500 usar alcohol isopropílico o un kit de limpieza como estos
Arctic Silver ArticClean 1&2 Frascos de 30ml |PcComponentes

Saludos
 
Si vas a utilizar otro compuesto es bueno quitar el que trae pero si es nueva aprovecha la pasta y dentro de un año la cambias. Para quitarla puedes usar un poco de alcohol y un paño suave.

Pues me parece un buen plan. Como no dan ninguna especificación de ella tenía miedo que no diese la talla, pero quien sabe, igual lleva una CP5...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Hola de nuevo!

Me había puesto en contacto con Cryorig solicitando información del compuesto térmico, me acaban de contestar hace un ratito confirmando que el compuesto preaplicado es Cryorig CP5.

Un saludo.
 
Hola de nuevo!

Me había puesto en contacto con Cryorig solicitando información del compuesto térmico, me acaban de contestar hace un ratito confirmando que el compuesto preaplicado es Cryorig CP5.

Un saludo.

Pues ese esta bien 9.3 W/mk
 
Arriba