• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que caja para RL?

Over72

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Buenas, pues como dice el titulo, tengo dudas para escoger mi caja para la RL que me montare dentro de nada. Ahora mismo tengo el equipo montado en una cooler master élite 430 que la RL cabria a duras penas y mi duda es que no se si pillarme la CM storm stryker que me parece perfecta y a mi parecer impresionante (visto en vuestra review) o quedarme con la aerocool xpredator, a esta ultima le veo pocas opciones para la RL.
Espero vuestras opiniones!

Saludos y gracias!
 
¿Presupuesto?

Es RL a medida ¿verdad?
 
+1 a la NZXT Switch 810, yo hice el cambio de una Silverstone Raven RV02 a una NZXT Switch 810 (Blanca) y no puedo estar más contento, pedazo de caja por el precio y para la RL es una gozada.
 
personalmente nunca me han gustado las NZXT, así que no se, vosotros la CM storm stryker como la veis?

Saludos!
 
La Haf x? :) no te gusta?
 
Con menos espacio a la hora de maniobrar. La NZXT es más amplia y no se si viste la de kcuestag, mirala:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...TAG-i7-3930k-Rampage-IV-Extreme-2x-HD7970-ETC


Te tiene que gustar como queda, pues queda niquelado el pc completo.

El pc que le ha quedado es una pasada, pero tampoco creo que vaya a poner tantos radiadores jaja y repito, la caja no esta mal, pero tan simples no me van.

La Haf x? :) no te gusta?

Esta guapilla.

Saludos!
 
¿La ves simple? Adios....xD

Pon las que te gustan y se te da una opinión.
 
Vamos a ver, tú piensa en lo máximo que vas alojar en esa caja. Si no vas a meter un radiador doble y un triple no aprovechas esa 810. Y eso de simple a mi también me ha matado, ya podría haber más cajas con ese precio/calidad...por 150€ meter dos radiadores, busca a ver cuantas encuentras:uis:
 
Vamos a ver, tú piensa en lo máximo que vas alojar en esa caja. Si no vas a meter un radiador doble y un triple no aprovechas esa 810. Y eso de simple a mi también me ha matado, ya podría haber más cajas con ese precio/calidad...por 150€ meter dos radiadores, busca a ver cuantas encuentras:uis:

jajaja me refería a simple por su estética, y como máximo pondría dos radiadores dobles a la larga.

Saludos!
 
jajaja me refería a simple por su estética, y como máximo pondría dos radiadores dobles a la larga.

Saludos!

Eso ya va por gustos, vamos a seguir filtrando, ¿qué tipo de estética te gusta?
 
Mírate la Obsidian 600D
 
pos ahorra un poco mas :p jejeje, no te urge no?
 
entonces si "quieres" actualizarte, actualízate a algo que te gusta :) y si tienes que esperar un poco más, espérate y lo tendrás :) :p ;)
 
entonces si "quieres" actualizarte, actualízate a algo que te gusta :) y si tienes que esperar un poco más, espérate y lo tendrás :) :p ;)

jaja lo se lo se, pero personalmente la que me gusta mas es la CM storm stryker, que para lo que quiero hacer en un futuro la veo bien, ya que le podría meter dos radiadores dobles y su estética me encanta.
 
Arriba