• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colocación del depósito

retena

Chapuzas Junior
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
786
Puntos
0
Edad
56
Tapatalk Cloud - Downlaoad File 21RjSWXH4NL._SX466_.jpg

Hola chapuzas, tengo un depósito phoyba con una sola entrada g1/4 por la parte alta, mis preguntas son:

¿Como podria rellenar el circuito teniendo esa entrada superior ocupada en el recorrido de la rl?

Si fuera imposible ¿Podria colocar el deposito al revés para poder tener dos entradas en la parte alta?.

Gracias.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Tapatalk Cloud - Downlaoad File 21RjSWXH4NL._SX466_.jpg

Hola chapuzas, tengo un depósito phoyba con una sola entrada g1/4 por la parte alta, mis preguntas son:

¿Como podria rellenar el circuito teniendo esa entrada superior ocupada en el recorrido de la rl?

Si fuera imposible ¿Podria colocar el deposito al revés para poder tener dos entradas en la parte alta?.

Gracias.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Saludos en un principio lo puedes virar sin problemas pero si vas a llenar por arriba tienes que poner un tubo en el interior del deposito
como el que aparece en la imagen
d0087dbb-65fe-45a1-80df-006051562769.png
 
Igual puedes usar una T o Spliter para colocar un fillport
 
Igual puedes usar una T o Spliter para colocar un fillport
Perdona mi desconocimiento...no se si entiendo lo de la T y el fillport.
La T en el g1/4 superior, ¿en una entrada de la T el tubo del circuito y en la otra entrada el fillport?
¿De esta forma podria rellenar por el fillport?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Tal vez no me e explicado bien, es que estoy en el curro

Si viras el radiador y te queda con una sola entrada en la parte superior y la entrada del liquido al deposito seria por la parte superior, si deberías usar un filport para el llenado, o una T con un tapón

Una entrada seria para el tuvo y la otra para la t con un tapón o filport para que puedas llenar

vamos a pedir ayuda en casa tengo algunos gráficos
galletabah please
 
Si es solo un deposito de llenado y no un depo / top para bomba, si, puedes darle la vuelta.
En concreto, con ese modelo lo he hecho, pero tuve que poner una esponja en la entrada de agua de la bomba para evitar ciclones
 
Pues entonces tengo las opciones de colocar la T con

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues entonces tengo las opciones de colocar la T con un tapon en la parte superior o darle la vuelta al depósito y buscar la esponja que me comenta galleta. Ahora voy a buscar de que va eso de la esponja, creo haber visto algo en aquatuning.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba