• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair H110i GT en Twelve Hundred Antec

currinxe

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Buenas noches a tod@s, acabo de pillarme la RL del título, la semana que viene me llegará..., mi pregunta es la siguiente..., mi caja Twelve Hundred de Antec tiene dos ventiladores en la parte trasera..., lo suyo es quitarlos, acomplar el radiador con los dos ventiladores de la RL tirando el aire para fuera y usar los dos de la caja que metan el aire para dentro del radiador dirección hacia fuera no?...; lo digo por darles un uso ya que los voy a quitar...

Si alguien no sabe como es la caja, aquí os pongo un enlace de la misma ;)

Antec Twelve Hundred V3 |PcComponentes

Por cierto..., viene ya el disipador con la pasta térmica verdad¿? :ains:

Imagino que no habrá problemas para instalarlo, muchas gracias y perdonad tanta pregunta :)

EDIto. pues no sale mi firma... :/
 
Última edición:
Como dices esta correcto, el de arriba sacando, los dos de la corsair sacando y los 3 delanteros metiendo.

El kit viene con un tubo de pasta térmica incluida que tendrás que aplicar supongo
 
El hueco del frontal estará diseñado para poner ventiladores; ya veremos si cabe el radiador, y añadir dos ventiladores más el radiador imagínate.
Lo mejor es que lo veas cuando te llegue la RL
 
Corsair H100 install in Antec 12 Hundred Case Professional Install and Mounting - YouTube

Es mejor que cambies la pasta térmica que lleva por una Arctic Cooling MX-4 o una Noctua NT-H1
Saludos.

Ese mismo vídeo era el que había visto ayer..., y se ve perfectamente que caben los otros dos ventiladores en la otra parte del radiador...

Sobre la pasta térmica..., el montaje me lo van a hacer en una tienda y prefiero que se ponga la pasta que viene en el disipador y que no me echen otro tipo de pasta más que nada porque no me fio de la cantidad que puedan echar... y supongo que la que viene de serie el H110i gt será buena. A parte el micro lo OC no más de 4.0gz y creo que esa pasta será suficiente para mantenerlo a buena temperatura, con el SLi de dos 980ti es más que suficiente potencia y velocidad de la CPU para mover juegos a 1080p y 2k; paso del 4k jeje

Un abrazo y muchas gracias por todo :)
 
Ese mismo vídeo era el que había visto ayer..., y se ve perfectamente que caben los otros dos ventiladores en la otra parte del radiador...

Sobre la pasta térmica..., el montaje me lo van a hacer en una tienda y prefiero que se ponga la pasta que viene en el disipador y que no me echen otro tipo de pasta más que nada porque no me fio de la cantidad que puedan echar... y supongo que la que viene de serie el H110i gt será buena. A parte el micro lo OC no más de 4.0gz y creo que esa pasta será suficiente para mantenerlo a buena temperatura, con el SLi de dos 980ti es más que suficiente potencia y velocidad de la CPU para mover juegos a 1080p y 2k; paso del 4k jeje

Un abrazo y muchas gracias por todo :)

Tu mismo amigo pero la diferencia será de 5º para arriba
La pasta térmica que lleva es genérica y no es muy buena,vale la pena que les digas que te pongan la Arctic Cooling MX-4,después de ponértela te darán la jeringa con lo que sobre para otras veces,por lo que no hay motivo para desconfiar.Y seguramente te pondrán una gota del tamaño de un guisante y después lo montarán,que está bien y hace su función correctamente,aunque yo prefiero extenderla con una tarjeta,a gustos...
Saludos.
 
Tu mismo amigo pero la diferencia será de 5º para arriba
La pasta térmica que lleva es genérica y no es muy buena,vale la pena que les digas que te pongan la Arctic Cooling MX-4,después de ponértela te darán la jeringa con lo que sobre para otras veces,por lo que no hay motivo para desconfiar.Y seguramente te pondrán una gota del tamaño de un guisante y después lo montarán,que está bien y hace su función correctamente,aunque yo prefiero extenderla con una tarjeta,a gustos...
Saludos.

Perfecto, acabo de hablar con el colega que me lo va a montar de appinformática y es la pasta que usa..., así pues sin problemas :)

Muchas gracias Jose1001 :alabado:
 
Buenas de nuevo gente, me ha entrado una duda..., para aplicar la pasta..., es mejor estenderla o poner la gotita tamaño una lenteja¿?...; la otra vez que me pusieron la pasta, rebosaba por los lados del micro..., yo creo que me echaron medio bote. Como no lo voy a hacer yo, que lo va a hacer un informático de appInformática... pues como para decirle como tiene que hacerlo pero es que la otra vez fue también un profesional de una tienda, y es que ya me da miedo que me vuelvan a poner mucha pasta.

Una preguntilla... que diferencia hay entre el disipado H115i y el H110i de Corsair¿? , gracias :)

El lunes me llega la refrigeración por Seur, si la tengo por la mañana... por la tarde lo llevo que me la monten y me pongan la nueva fuente HX1000i también de Corsair :)

Abrazos chapuzillas :p
 
Te entendí mal, pensaba que querías poner el radiador en el frontal.

Sobre como poner la pasta hay mucho debate, pero parece que para que no coja aire lo mejor es poner del tamaño de un grano de arroz y que el disipador lo expanda; al técnico no creo que le haga mucha gracia que le digas cómo tiene que hacer las cosas, si se considera profesional en su trabajo, pero bueno, el que paga manda.
 
Buenas de nuevo gente, me ha entrado una duda..., para aplicar la pasta..., es mejor estenderla o poner la gotita tamaño una lenteja¿?...; la otra vez que me pusieron la pasta, rebosaba por los lados del micro..., yo creo que me echaron medio bote. Como no lo voy a hacer yo, que lo va a hacer un informático de appInformática... pues como para decirle como tiene que hacerlo pero es que la otra vez fue también un profesional de una tienda, y es que ya me da miedo que me vuelvan a poner mucha pasta.

Una preguntilla... que diferencia hay entre el disipado H115i y el H110i de Corsair¿? , gracias :)

El lunes me llega la refrigeración por Seur, si la tengo por la mañana... por la tarde lo llevo que me la monten y me pongan la nueva fuente HX1000i también de Corsair :)

Abrazos chapuzillas :p

Al H115i le han hecho un restyling cambiando un poco el tamaño y ventiladores,pero es el mismo perro con distinto collar.
Con respecto a la pasta térmica lo suyo es extenderla con una tarjeta de plástico dejando una capa fina e uniforme,pero también puedes poner una gota del tamaño de un guisante en el centro y montarlo directamente,pero si es cierto que mucha gente pone demasiada y acaba saliendo por los lados,por muy informático que sea.
Saludos.
 
Te entendí mal, pensaba que querías poner el radiador en el frontal.

Sobre como poner la pasta hay mucho debate, pero parece que para que no coja aire lo mejor es poner del tamaño de un grano de arroz y que el disipador lo expanda; al técnico no creo que le haga mucha gracia que le digas cómo tiene que hacer las cosas, si se considera profesional en su trabajo, pero bueno, el que paga manda.
No titi, lo quiero poner en la parte trasera y poner los dos ventiladores de la caja es factible o eso creo ;)

Pues sí, el que paga soy yo y no quiero estar con problemas luego de temperatura ya que lo OC ;)

Gracias señor!

Al H115i le han hecho un restyling cambiando un poco el tamaño y ventiladores,pero es el mismo perro con distinto collar.
Con respecto a la pasta térmica lo suyo es extenderla con una tarjeta de plástico dejando una capa fina e uniforme,pero también puedes poner una gota del tamaño de un guisante en el centro y montarlo directamente,pero si es cierto que mucha gente pone demasiada y acaba saliendo por los lados,por muy informático que sea.
Saludos.

Gracias colegui por la información, el caso... me he pillado un buen cooler :p

Supongo que tampoco pasará nada porque tenga algo de más de pasta ya que la base de estos disipadores son bastante más amplias que la propia CPU y se quedaría pegada en la base del disipador..., creo :p

Ya os comentaré que tal va de temperaturas sin OC para que me aconsejéis que voltaje y multiplicador ponerle para ir despacito a despacito como dice Daddy Yankee :pancarta:


Abrazosss!! :guiño:
 
Arriba