• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equipos con refrigeración líquida y hardware todo en uno y listo para funcionar

Prosilentpc

Experto en refrigeración líquida
Registrado
27 May 2013
Mensajes
1.250
Puntos
0
Buenos días,

Hemos creado la siguiente categoría. http://prosilentpc.com/es/154-ordenadores-con-refrigeracion-liquida

Pueden observar que no tiene precio, ya que este va a depender del hardware que sea instalado y también es debido a las fluctuaciones del mercado en precios no es posible dejar un precio fijo, como ya indico depende de el hardware y la RL que le acompañe.

Todos los equipos que se ensamblen en cajas, tendrán sus correspondientes fotografías como ejemplos de instalación.

Si alguien quiere saber si es posible que en X caja entra una refrigeración líquida acorde al hardware, puede preguntarlo por los medios habituales que no son otros que el correo/teléfono o por aquí.

Las limitaciones las pone la caja en cuanto la capacidad de poder instalar el radiador(es) aunque algunas de ellas se pueden pequeñas modificaciones para que sea posible eliminar esas limitaciones. Disponemos de un gran elevado conocimiento en mecánica que nos permite eso.

Un saludo
 
Última edición:
Buena iniciativa
 
Pues mira, algo asi iba a proponer y mas con la caja que teneis ahi...

Sería podible meter en una 650D un 240 en la parte superior y otro en la parte inferior? desde la fuente hasta el frontal? Colgando las bahias de los HDDs de las de 5.25"?

Sino tendre que hacer lo que hace todo el mundo, 240 superior + 200mm phobya en el frontal... ;_;

PD: Una lastima no tener la pasta para meterme a manifasero, coger una dremel y pff.. :salta:
 
Pues mira, algo asi iba a proponer y mas con la caja que teneis ahi...

Sería podible meter en una 650D un 240 en la parte superior y otro en la parte inferior? desde la fuente hasta el frontal? Colgando las bahias de los HDDs de las de 5.25"?

Sino tendre que hacer lo que hace todo el mundo, 240 superior + 200mm phobya en el frontal... ;_;

PD: Una lastima no tener la pasta para meterme a manifasero, coger una dremel y pff.. :salta:

Buenos días,

Si es posible hacer eso en la caja sin problema, todo lo que sea modificar la caja con tiempo se puede, por herramientas no será ;). Y como bien dices los hdd meterlos en las bahías de 5,25 con adaptador.

Incluso en breves debe haber un lateral de Bitfenix prodigy con ventana de metacrilato custom.

Pena que no seas de Barcelona, si no, aquí te esperábamos para ponernos con tus ideas :brindar:
 
Bueno ahora que lo pienso Dasten, lo mismo si se hace los agujeros para que coincida el doble en el frontal y cortas una bahía de 5,25 o dos, puede que entre ahí, entonces dejas una jaula de HDD quieta, total hoy en día es raro usar grabadoras o lectores habiendo pendrives.

Vamos a tomar medidas en cuanto nos llegue las cosas de Aussar para el cliente y te comento si es una burrada lo que digo o es viable.
 
No no, si el caso es que quiero meterlo TODO (me llamareis loco :uis: ) y como es un proyecto a largo plazo (tan laargo como lo que tarde en cobrar, y tal y como esta la cosa... xDDDDDD) pero bueno, por no dar mas el follon (para cuando toque) os dire que las 4 bahias de 5.25" estaran ocupadas (lector, depo, rehobus, interruptores, fillport...) y la "caja"/modulo de los HDDs tambien ira llena (3 HDDs 2x2TB + 1TB)... De hard pienso en un SLI + RL custom (2/3/4 rads, no creo que entre pero con mods quiero meter 240x2+200+120 ó 240x2 + 120x2)....

En fin, muchas pajas mentales, no se puede afinar tanto sin los componentes delante y una dremel pero vamos, para cuando tenga pasta y necesite meterle a la RL, como tengo claro que lo hare con vosotros si me dais asilo me voy una samana a BCN y me enseñais cositas *-*
 
No no, si el caso es que quiero meterlo TODO (me llamareis loco :uis: ) y como es un proyecto a largo plazo (tan laargo como lo que tarde en cobrar, y tal y como esta la cosa... xDDDDDD) pero bueno, por no dar mas el follon (para cuando toque) os dire que las 4 bahias de 5.25" estaran ocupadas (lector, depo, rehobus, interruptores, fillport...) y la "caja"/modulo de los HDDs tambien ira llena (3 HDDs 2x2TB + 1TB)... De hard pienso en un SLI + RL custom (2/3/4 rads, no creo que entre pero con mods quiero meter 240x2+200+120 ó 240x2 + 120x2)....

En fin, muchas pajas mentales, no se puede afinar tanto sin los componentes delante y una dremel pero vamos, para cuando tenga pasta y necesite meterle a la RL, como tengo claro que lo hare con vosotros si me dais asilo me voy una samana a BCN y me enseñais cositas *-*

No creo que sea cómodo dormir en un taller :pancarta:
 
Arriba