• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi 2º Proyecto RL Custom "Albino"

Zaforillas

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
226
Puntos
28
Muy buenas a todos. Por fin, después de unas semanas de trabajo ya tengo casi casi terminado mi segundo proyecto de Refrigeración líquida con chásis abierto. (Falta un par de luces y alargar los cables del pin RGB de la MB a las de las memorias)

Montaje sobre una Thermaltake Core P3 Snow edition.
PLACA: MSI H270 Tomahawk artic
RAM: 32Gb DDR4 Geil EVO (RGB) 2400Mhz.
CPU: I5 7600K.
BLOQUE CPU: xspc raystorm pro blanco.
COMBO BOMBA/DEPÓSITO: Thermaltake Pacific PT60 recortado.
RACORES Y RADIADOR: EKWB Rígido 10/12mm. (Bueno los codos son caseros de cobre de 12mm con soldadura en frío y pintados en blanco).
GPU: MSI GTX970 Gaming G4 4Gb.
SSD1: Samsung 500Gb.
SSD2: Kinsgton V300 120Gb.
HDD:2x500Gb Seagate RAID0.


La lástima es que ahora la GPU está pinchada en la MB porque el put... cable que viene con la caja no funciona en condiciones (Sistema muy inestable con pantallazos azules) si, eso es, el famoso riser cable o ascendente Pciex16 de thermaltake (El que viene con la caja).

Ahora busco a gente que me eche una mano a exprimir ese I5 (Soy inexperto en OC).

Si queréis que cuelgue fotos del montaje me vais diciendo.

3sPkSR0.jpg
[/IMG]

1pvV39U.jpg
 
Sublime macho, mis mas sinceras enhorabuena por pedazo de bicho que tienes montao
 
Preciosa, enhorabuena por el currazo que tiene. Espero más fotos!
 
Te ha quedado muy bien, felicidades.
Respecto al oc al i5, necesitarás una placa con chipset z

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muy buen trabajo. Realmente impresionante. Solo la MSI desentona un poco, pero :aleluya:
 
Muy chulo, y bien ejecutado, felicidades..el sensor de flujo es una maravilla, muy recomendable para la líquida, yo cada día me fijo en la ruedecilla. :wtf:
 
Arriba