• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Valen la pena los bloques VGA universales?

Saggy

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Buenos días con afán de aprender y de no encontrar una respuesta clara me gustaría que me ayudaseis a salir de mi ignorancia..

Estoy viendo por ejemplo que mi gráfica Asus Strix Rx480
Triple fan no tiene un waterblock asignado y que cuando sucede esto se suelen usar bloques VGA universales con disipadores pasivos para las VRAM y VRM
Sí la caja está muy bien ventilada, saldría a cuenta?

Porque si por ejemplo hago un desembolso de X dinero en los universales pero ya me sirven por si quiero volver a actualizar mi gráfica sin tener que volver a invertir..

Muchas gracias de antemano!
 
Si merecen la pena, siempre y cuando su refrigeración sea correcta en las vrm y en las memorias.
Te recomiendo usar estos clips para poner ventiladores directamente enfocados a los heatsinks adicionales:
3-Set-PC-CPU-font-b-Cooler-b-font-Dual-Fan-90mm-Quiet-Desktop-Computer-Chassis.jpg

Aunque no es del todo necesario, es un buen plus de refrigeración para la tarjeta
 
galletabah eso se acopla a la gráfica o como veo emplea otra ranura de expansión? ¿dónde lo has visto? No voy a hacerle OC ni mucho menos pero si que me gustaría no tener un horno de pan con el CF xD..

Otra cosa..merece realmente perder la garantía por meter las gráficas por agua?.. S:
 
Arriba