• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventiladores

blackroose

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
0
olle RUSBELIO una duda bueno los nidect gt son los mejores para rl o sistemas ya armados pero CUALES le siguen a estos si pudieras poner un top 5 cual seria u.u es que simple y sencillamente en mi pais no hay en ningun lado es mas creo que ni los conocen asi que no hay forma de allarlos y fijate que hasta aller estaba pensando este tema preguntar cual es el top 5 de ventiladores con una buena presion estatica quiza poniendo el top o los que tu consideras mejores despues del nidect pueda yo allar alguno

abri este tema pork hice la pregunta en lo de push pull pero nadie lo leyo y dejaron resagado mi comentario, asi que mejor hago la pregunta como un tema, asi la discucion hacerca de cual es el top 5 incluyendo a los nidect gt sera mas extensa.

gracias de antemano por su respuesta
 
Ya has puesto este comentario varias veces... Rusbelio no se ha conectado todavía, estará por el pueblo o por ahí, dale tiempo a contestar, hombre.
 
No soy rusbelio pero he probado muchos ventiladores. Mi opinión personal de top 4:

1-Nidec Ap-15
2-Noise Blocker Eloop
3-Corsair SP120
4-Swiftech Helix

Puse solo 4 por que no me vienen mas ventiladores a la cabeza.

saludos!
 
Yo metía por ahí los yate loon, ying :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Para mi en el mercado de 12cm sin duda los Nidec Gentle Typhoon de 1850RPM que se pueden regular a lo que tú quieras sin obtener ruidos ni vibraciones extrañas, son lo mejor para radiadores y silenciosos para el flujo y la presión estática que dan.
 
es que yo se que los nidec son de lo mejor o lo mejor pero yo soy de mexico y aqui no los allas de ninguna manera apenas trayendolos de estados unidos pero gastos de envio y todo eso terminan siendo muy caros asi que por eso busco una opcion b o c o d si los allara aqui creanme que me iba por los nidect a ojos vendados pero bueno nimodo >.<
entonces despues de los Nidect que iria
 
es que yo se que los nidec son de lo mejor o lo mejor pero yo soy de mexico y aqui no los allas de ninguna manera apenas trayendolos de estados unidos pero gastos de envio y todo eso terminan siendo muy caros asi que por eso busco una opcion b o c o d si los allara aqui creanme que me iba por los nidect a ojos vendados pero bueno nimodo >.<
entonces despues de los Nidect que iria

Te he dado una lista con mas ventiladores XD.

Sino, los yate loon que te comentan, no están mal.

Saludos!
 
pues más fácil, dinos qué marcas y modelos se encuentran en tu país y te diremos cuál te recomendamos :)
 
bueno tienen razon lo que hare mejor es poner el link con la pagina de mayor surtido que hay en mexico >.< xD hay otras mas pero esta tiene mas surtido
veran que varias cosas estan sin stock pero no importa ya que si las pides te las consiguen asi que cualquier ventilador que aparezca ahi se puede conseguir aun no teniendolo en ese momento

http://www.digitalife.com.mx/categorias?categoria=111

me podrian decir cuales son los mejores que hay en esta pagina gracias por su respuesta y disculpen por la molestia
 
bueno tienen razon lo que hare mejor es poner el link con la pagina de mayor surtido que hay en mexico >.< xD hay otras mas pero esta tiene mas surtido
veran que varias cosas estan sin stock pero no importa ya que si las pides te las consiguen asi que cualquier ventilador que aparezca ahi se puede conseguir aun no teniendolo en ese momento

http://www.digitalife.com.mx/categorias?categoria=111

me podrian decir cuales son los mejores que hay en esta pagina gracias por su respuesta y disculpen por la molestia

Yo pillaría los corsair sp120 o los quiet o los performance, dependiendo de lo que te importe el ruido o de si vas a regularlos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Otro voto por los Corsair SP-120 Quiet Edition.
 
en realidad no me importa el ruido uso diademas y a un lado del gabinete tengo unas bocinas bastante potentes ademas realmente no soy quisquilloso en el sentido del ruido ya que prefiero realmente que mantenga bien fresco el gabinete o el radiador en vez del silencio xD
 
Entonces los Corsair son una buena opción... además de que estéticamente son geniales para completar cualquier modding al venir con los aros de colores.
 
entonces de esa web lo mejorsito son los corsair xD muchas gracias voy a empesar a mandar mensajes para ver cuando pueden conseguir esos ventis y comenzar a hacer pedido xD jajaja gracias por su respuesta
 
Si no te importa el ruido, comprate la version high performance que creo que sí que lo tienen en stock.

saludos!
 
si esos iba a pedir ya que realmente el ruido de ventilador no me molesta vivo en un lugar muy caluroso y en el momento que escribo esto tengo un gran ventilador a medio metro de mi apuntando a la cara xD jajaja y hace bastante ruido xD un simple ventilador de gabinete no me afecta xD
 
y cuando los tengas:

:sinfotos:
 
Arriba