• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Antec H600 Pro logo en el procesador parpadea

joaski

Nuevo
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos, pues como digo en el título quería saber si alguien sabe a qué se debe que el logo que tiene en el procesador de Antec esté parpadeando. He mirado las temperaturas y creo que son mas que normales, ronda entre los 42º/45º cuando le hago trabajar, en reposo está sobre los 32º/33º. Si alguien me pudiera sacar de esa duda se lo agradecería. Saludos.
 
es el efecto simplemente.

vete al programa de tu refrigeracion, ahi podras cambairle el color, ponerlo fijo, o apagarlo.

saludos
 
A mi me pasa exactamente igual. Buscando por foros encontré esto: Antec 1200 AIO pump led flashing | Overclockers UK Forums

Donde dicen que es lo que pasa al subir la temperatura del agua por encima de 65º. ¿Alguien sabe si es cierto?

Otra cosa, ¿donde se ve el programa ese de la refrigeración, para cambiar color o apagar la luz?

Saludos y gracias! :)
 
Última edición:
Hola,
yo tengo la misma refrigeración y me está pasando exactamente lo mismo parpadea, ¿exactamente a que se debe el parpadeo?
gracias de antemano

Edito: puede que si sea la temperatura del líquido, he modificado la ventilación y no parpadea
 
Última edición:
a mi me pasa lo mismo habeis sacado algo en claro ? con que la cpu me marce 50º empieza a parpadear da coraje por que parece un fallo de los led y como decis en cuanto se enfria deja de parpadear imagino que sera una forma de avisar pero es que 50 º veo muy poca temperatura para eso "avise" asi
 
Arriba