• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cooler master seidon 120 v.3

Randy1980

Nuevo
Registrado
14 Jul 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas. A ver si alguien me ayuda un poco, que soy novato.
Tengo pensado comprar una asus b350plus con el 1600x y queria ponerle esta refrigeracion.
Alguien que lo haya montado en una placa am4?
Es compatible? Se tiene que usar algun adatador?
Estoy un poco verde en líquida. Gracias.
 
Las AIO dan muchos problemas,y más las del montón.
Yo en tu lugar con ese presupuesto pondría una buena refrigeración por Aire.
Dependiendo de tu Caja puedes poner algo como esto que es mucho mejor que tu opción: Cryorig H5 Universal
Saludos.
 
Buenas. A ver si alguien me ayuda un poco, que soy novato.
Tengo pensado comprar una asus b350plus con el 1600x y queria ponerle esta refrigeracion.
Alguien que lo haya montado en una placa am4?
Es compatible? Se tiene que usar algun adatador?
Estoy un poco verde en líquida. Gracias.

Para Cooler master tienes que solicitar el Bracket AM4 ya que todavia no son compatibles.

Por cierto yo tengo una Seidon 120v de las primeras y nunca me ha dado problemas. Lo de aire o agua es cuestion personal, hay gente que les ha ido mal con unas y con otras.

Ahora mismo para agua compatible con AM4 que yo sepa solo son las Be Quiet que son muy buenas, y para aire cryorig son buenas tb pero no son compatibles con AM4 a menos que solicites el bracket y tb que sea compatible con tu carcasa, en mi caso no permite disipadores mayores de 160mm. Y los que son de 160mm como el H5 llegan justo a tocar la tapa lateral.

Saludos
 
La gran diferencia entre aire y AIO es que la AIO tienen una vida limitada y suelen dar problemas.
Saludos.
 
Gracias a todos por las respuestas. Queria liquida por el tema que refrigera mas y por tener mas flujo de aire en la caja.
Tengo una Zalman Z3 Plus con 4 ventiladores.
Que tal si consigo un adaptador am4 y aprovecho un cooler master hyper 103 que tengo sin estrenar?
 
Última edición:
Tampoco soy partidario de estas AIO, dan problemas de forma mas habitual de lo que parece

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba