• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radiadores Swiftech...

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
No sé que tal serán en rendimiento (aun no he podido probarlos)

Pero la presentación y demás ... pésimo totalmente...

Me pillé 2 MCR420-XP con mucha densidad de aletas (creo que son 20 por pulgada) y no sé si es por eso, pero venían bastantes dobladas, y demás, puse un post en swiftech para quejarme, y me dijeron que eso no influía en el rendimiento, y demás... ok, ... lo acepto...

Luego poniendo los ventiladores, veo que los tornillos les cuesta entrar un poco, pues les saco, los vuelvo a meter, hasta que no cuesta meterlos para no cargarme la rosca... y sin apretar mucho, van y se cascan 2 o 3 roscas... en fín... que una M de radiadores... me han decepcionado en tema de radiadores, que no en rácores, bombas y demás, pero en radiadores.. ya se los pueden meter por el ... antes me pillo Alphacool.

aquí mi conversación con Bryan: POST

FOTOS de la chapuza.. aquí hasta parecen bien, pero en vivo... pfff:

Spoiler
 
Última edición:
Realmente no afecta a la cámara, pero deben tener un poco de cuidado y no sólo ellos....la mayoría de veces el problema está en la pintura ,que menos mal que algunos han solucionado, porque se caía con solo mirar.

La tornillería es un rollo porque al ser Americanos usan UNC en vez de Métrico Europeo.
 
cierto... ya me dí cuenta cuando saqué los tornillos :S son 3.x la métrica... :(
 
cierto... ya me dí cuenta cuando saqué los tornillos :S son 3.x la métrica... :(

Luego para encontrar tornillos te vuelves loco, tienes que rectificar la rosca con un macho, pero claro, no todo el mundo tiene esas herramientas.
 
tengo para hacer rosca de 4mm... pero ... como que no me apetece mucho modificar también los ventis para que entre la cabeza de éstos... (uso tornillos de 10mm para dejar libres los agujeros exteriores) En los GT, ya que tienen un tunel entre agujero y agujero...
 
tengo para hacer rosca de 4mm... pero ... como que no me apetece mucho modificar también los ventis para que entre la cabeza de éstos... (uso tornillos de 10mm para dejar libres los agujeros exteriores) En los GT, ya que tienen un tunel entre agujero y agujero...

¿Pero tienes para rectificar pasos UNC? fíjate con la galga que no es el mismo tipo de hilo
 
es verdad... :S hay más anchura entre hilo... juas... habría que alisarlo y entonces meter el macho... pero igual ya nos vamos a 5mm (diametro) de tornillo...
 
Arriba