• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Swiftech h220

blackroose

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
0
BUENO antes ya habia preguntado que si que era mejor si el thermalike extreme 2 o kraken pero no habia mencionado el SWIFTECH H220 pork simplemente era demasiado dificil conseguir pero por arte de magia ahora aparecio en la tienda online de mi pais y queria preguntar a ustedes de estos tres cual es el mejor ya que de este lei cosas buenas pero era complicado de conseguir se agotaba rapido pero viendolo en tienda podria ser entonces ustedes que dicen de estos tres que mencione en que orden los pondrian de mejor a peor
 
El swiftech de cabeza. Los demas no dejan de ser pseudo RL's. Para empezar, el swiftech tiene radiadores de latón y los otros tienen el radiador de aluminio. El swiftech tiene una mejor bomba, ademas de incluir ventiladores parecidos a los nidecs.

Saludos!
 
entonces el swif es el mejor sin dudas y sus ventiladores son de calidad ?
 
Sí, estoy con ying. si puedes permitírtelo, swiftech sin dudarlo. Le supera en todo al resto.
 
PERo si es de materiales de calidad ?
 
xD pero pork todos siempre recomiendan el extreme o los corsair rara vez veo este aunque e visto todos comentarios muy buenos pero casi no veo de el
 
Porque es más caro xD
 
como mucho suelen ser 10 o 20€ $ de diferencia... El problema es que swiftech está más dedicada al RL, y no es una marca tan conocida como corsair, thermaltake, ya que estos últimos fabrican (o renombran...) muchos productos para informática.

El nombre no lo es todo ... ;)
 
ENTONCES ultima confirmacion si me compro el swrftech xD en vez de los otros dos TODOS DICEN SI ? XD

Y ESOS ventiladores que traen son mejor que los corsair performance ? o es mejor meterle los corsair o push pull con los que trae + unos corsair xD
 
yo no tengo ni idea.... pero :sisi3:
 
Yo vengo de salir de la calle y solo pasaba por aquí :sisi3:
 
ENTONCES ultima confirmacion si me compro el swrftech xD en vez de los otros dos TODOS DICEN SI ? XD

Y ESOS ventiladores que traen son mejor que los corsair performance ? o es mejor meterle los corsair o push pull con los que trae + unos corsair xD

Yo creo que rinden igual o mejor que los corsair.

Saludos!
 
JAJAJA muchas gracias a todos xD ese si fue muy contundente me han convencido creo que lo pedire queria esperar mas pero lo pedire ya que realmente es muy raro verlos podria decir que es la primera vez que lo veo por mexico u.u y en la tienda donde esta el stock acaba rapido >.< ademas por curioso que parezca me sale mas barato que el extreme o el kraken xD jajajaja asi que es algo que hay que aprovechar
 
:sisi3: :sisi3:
 
10clpuw.jpg
 
Arriba