• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con NZXT CAM

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
895
Puntos
18
Buenas tardes, tengo una AIO NZXT Kraken x52 y con el programa CAM monitorizo la AIO y configuro los perfiles de ventilación, iluminación,etc.

El domingo me surgió un problema y tuve que formatear mi SSD y volver a instalar Windows, instalé la última versión de CAM y desde entonces no para de darme problemas, en primer lugar una vez reinicié ya no puedo logear en el programa (me dice que no se pudo conectar, no es por la contraseña), probé desinstalarlo e instalarlo y nada igual... pero bueno, se pude usar en modo sin conexión por lo que ese no es el principal problema, el principal problema es que aleatoriamente se borra toda mi configuración (tanto de iluminación como los perfiles de ventilación), lo mismo reinicio y sigue igual que al rato apago y por la mañana cuando lo enciendo ya se han vuelto a borrar todas las configuraciones. También cuando lo desinstalé y volví a instalar fue porque de repente me dejó de reconocer la kraken :confused:, al volverlo a instalar ya si me apareció y desde entonces no ha vuelto a desaparecer.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguna solución? Es bastante molesto configurar los perfiles y demás y que cuando lo vuelvas a iniciar esté otra vez de 0... Decir que antes de formatear no me dio un solo problema, podía logear siempre y nunca se me desconfiguró nada.
 
Buenas,

Lo del inicio de sesión también me sucede, deben tener algún problema en/con sus servidores.

Lo que te pasa de perderse la configuración, a mi solo me ha sucedido una vez, y no se explicar porque paso, y
porque ahora no me pasa.

Un Saludo.
 
En sus foros hay muchos usuarios con bugs en el inicio, seguramente sea de la versión que estas usando.
Prueba con la que no te daba problemas
 
Buenas,

Lo del inicio de sesión también me sucede, deben tener algún problema en/con sus servidores.

Lo que te pasa de perderse la configuración, a mi solo me ha sucedido una vez, y no se explicar porque paso, y
porque ahora no me pasa.

Un Saludo.

En sus foros hay muchos usuarios con bugs en el inicio, seguramente sea de la versión que estas usando.
Prueba con la que no te daba problemas


En realidad lo de no poder loguearme es lo de menos ya que puedes entrar en modo sin conexión, el mayor problema es por ejemplo hoy he arrancado mi equipo y al iniciarse CAM me encuentro con que no me sale el apartado de la kraken, total he reiniciado y ya me la ha reconocido y aparece en el programa peeero otra vez se han borrado todos los perfiles de ventilación y demás... me tiene frito el tema y la verdad que no se que hacer, antes de formatear no me había dado un solo problema CAM
 
Arriba