• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¡Pregunta FLASH! NZXT Kraken X52 o Corsair Hydro i115, pedido a espera de enviarse

adejedario

Chapuzas Verificado
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
93
Puntos
18
¡Buenas!

Mi pregunta es rápida como rápida han de ser las respuestas jejeje

¿NZXT Kraken X52 (6% de RMA) o Corsair Hydro i115 (5% RMA)?

Me Explico:

Tengo un pedido un equipo RYZEN en PCCom a espera de envío, en dicho pedido tengo metido la NZXT Kraken X52, pero el cual todavía no tienen en STOCK y que es posible que nos le llegue hasta la próxima semana, retrasando el pedido que se envía a Canarias. En cambio si tienen en stock la Corsair Hydro i115, el precio sería prácticamente el mismo.

Estéticamente me gusta mas la NZXT pero mi pregunta es ¿Como andan en rendimiento enfrentándolas?

¡Gracias!
 
Igual, hay tantos otros factores que influyen en el rendimiento que te vayan a dar concretamente a ti que no deberia preocuparte la diferencia de rendimiento, a lo mejor uno te da 2 grados menos contados pero no sabes cual, la pasta termica... Ventiladores... Yo esperaría​ al kraken, es muy estetico. Si es que no tienes prisa claro.
 
ese corsair rinde algo más, pero no es tan estético.
Yo cogería el corsair
 
Igual, hay tantos otros factores que influyen en el rendimiento que te vayan a dar concretamente a ti que no deberia preocuparte la diferencia de rendimiento, a lo mejor uno te da 2 grados menos contados pero no sabes cual, la pasta termica... Ventiladores... Yo esperaría​ al kraken, es muy estetico. Si es que no tienes prisa claro.

Prisa, relativamente... pero si el rendimiento es parejo, en efecto estéticamente me gusta mucho mas la Kraken X52
 
¿Sabes de algún sitio que lo corrobore? Si la diferencia es mucha cambio a Corsair
 
Esto lo acabo de encontrar en un foro Alemán, a máximo rendimiento hablamos de unos 4 grados de diferencia (a menores RPM la diferencia aumenta) y eso que es Alemania, que no es precisamente un país cálido... imagino que en Tenerife esa diferencia puede aumentar.

Me acaba de dejar dubitativo....

Aqui en enlace del post traducido con Google: [User-Review] Corsair H115i vs. NZXT Kraken X52 - AiO Wasserkühlungssets mit Software-Steuerung

res01.jpg
 
Yo cogería el corsair porque es algo mas grande que ese x52 ya que el corsair tiene radiador de 280 y el kraken es de 240. Y los radiadores cuanto mas grandes mejor. El equivalente a ese corsair por si te ha gustado el nzxt es el kraken x62. Todo esto dando por hecho que te caben radiadores de 280, que entiendo que si.

Un saludo
 
Yo cogería el corsair porque es algo mas grande que ese x52 ya que el corsair tiene radiador de 280 y el kraken es de 240. Y los radiadores cuanto mas grandes mejor. El equivalente a ese corsair por si te ha gustado el nzxt es el kraken x62. Todo esto dando por hecho que te caben radiadores de 280, que entiendo que si.

Un saludo
La caja seria una Phanteks EvolV ATX. Creo que si no?

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 
Si, tu caja es compatible con radiadores de 280, teóricamente según leo tanto en el frontal como en el techo. Yo en tu caso, y ya que tienes una caja grande, iría a por el radiador mas grande.
 
Es compatible
 
La nzxt tiene 6 años de garantía, que si no me equivoco es más de lo que ofrece corsair, que puede ser otro punto importante a la hora de elegir
 
La NZXT Kraken X62 llevaba mas de 3 meses esperando al kit de am4,al final los e mandado a la mierda vendi la rl,por no esperar tanto asegurate q la x52 lo trae.
 
La NZXT Kraken X62 llevaba mas de 3 meses esperando al kit de am4,al final los e mandado a la mierda vendi la rl,por no esperar tanto asegurate q la x52 lo trae.
Pues ami me lo han mandado en 1 semana y 2 días (?)
Lo pedí por ticket un domingo y un martes lo recibí.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Al final voy a por el corsair, el kraken me encanta pero el x62 se me va de precio.

Gracias!

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta más la Kraken. El rendimiento va a ser prácticamente igual, pero es que es bonita de coj.. xD
 
Yo no pillaria ninguna RL de un solo ventilador y radiador tan pequeño...

Cualquier buen disipador de aire tipo noctua, phanteks o cryorig van a rendir mejor...

Otra cosa ya es el kraken x62, que es donde ya si subes de categoria y los disipadores de aire ya no llegan...

Mi forma de pensar es que o te quedas con un buen disipador de aire o te esperas hasta alcanzar una RL que supere a los disipadores de aire, pero comprarse una RL que no supera a los de aire no tiene mucho sentido...
 
Arriba