• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiempo de vida de Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX

Clovis

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
216
Puntos
0
En noviembre hace 2 años, y mi ordenador me ha valido bastante y no quisiera estropearlo cuanto tiempo de vida creéis que le queda ? O la cambio ya y cual me recomendáis.
Un saludo y gracias.
 
No se puede saber.
Es como si tú y un amigo os comprais el mismo frigorífico, y a ti te dura "4 días" y el de tu amigo sigue funcionando tras "5 años".

Si la bomba se estropea, pues pillará un calentoncete, y la placa como protección apagará el equipo.
Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza que no le va a pasar nada a la cpu.

De los aio se puede escuchar de todo; yo tengo varios, dos de ellos en una placa dual 24/7 en marcha, los compré de 2ª mano prácticamente nuevos, y los tendré más de 3 años, y siguen funcionando. Lo primero que hice fue cortar los tubos y añadir un depósito para controlar el líquido.
A lo mejor mañana por hablar se me para una bomba; ojalá todos los problemas fueran como ese.
 
No se puede saber.
Es como si tú y un amigo os comprais el mismo frigorífico, y a ti te dura "4 días" y el de tu amigo sigue funcionando tras "5 años".

Si la bomba se estropea, pues pillará un calentoncete, y la placa como protección apagará el equipo.
Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza que no le va a pasar nada a la cpu.

De los aio se puede escuchar de todo; yo tengo varios, dos de ellos en una placa dual 24/7 en marcha, los compré de 2ª mano prácticamente nuevos, y los tendré más de 3 años, y siguen funcionando. Lo primero que hice fue cortar los tubos y añadir un depósito para controlar el líquido.
A lo mejor mañana por hablar se me para una bomba; ojalá todos los problemas fueran como ese.
Pero en tu caso es como si ya no fuese una aio xq te has quitado el problema de la evaporación.
 
Los aio han evolucionado, algunos llevan depósito en el bloque/bomba.

Si te quedas sin líquido, lo suyo es que la bomba avise, porque al llegarle aire en vez de refrigerante hace ruido, lo malo es que se queme por ello.

Lo malo es que como elemento mecánico, la bomba tiene que tener una vida útil, y algún día tiene que morir, lo difícil es saber cuando.

Si no se quiere estar siempre con el ¡AY!, mejor un buen disipador por aire.
 
Última edición:
No se puede saber.
Es como si tú y un amigo os comprais el mismo frigorífico, y a ti te dura "4 días" y el de tu amigo sigue funcionando tras "5 años".

Si la bomba se estropea, pues pillará un calentoncete, y la placa como protección apagará el equipo.
Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza que no le va a pasar nada a la cpu.

De los aio se puede escuchar de todo; yo tengo varios, dos de ellos en una placa dual 24/7 en marcha, los compré de 2ª mano prácticamente nuevos, y los tendré más de 3 años, y siguen funcionando. Lo primero que hice fue cortar los tubos y añadir un depósito para controlar el líquido.
A lo mejor mañana por hablar se me para una bomba; ojalá todos los problemas fueran como ese.
Estaría curioso que hubieras puesto ambos en el mismo circuito con el mismo depósito.
 
Está curioso sí, dos bloques/bombas en serie, con sus dos radiadores, y rematado por un fillport que hace las veces de depósito.
 
Que va, está feo de cojones, y metido en una caja del app del año catapum, con el frontal recortado para dejar salir el aire de los radiadores; a ver si le pongo por lo menos tela mosquitera para que no entre el polvo.

El tubo y la T los compré en la ferretería JOVE, a la entrada de Monserrat, por cuatro perras.
Como no me quise complicar la vida, el tubo lo puse externo al tubo recortado del aio, pero queda hermético y no necesita brida.

Feo pero efectivo.
 
Que va, está feo de cojones, y metido en una caja del app del año catapum, con el frontal recortado para dejar salir el aire de los radiadores; a ver si le pongo por lo menos tela mosquitera para que no entre el polvo.

El tubo y la T los compré en la ferretería JOVE, a la entrada de Monserrat, por cuatro perras.
Como no me quise complicar la vida, el tubo lo puse externo al tubo recortado del aio, pero queda hermético y no necesita brida.

Feo pero efectivo.
Con esto que has explicado dan mas ganas de ver esas fotos! xD :sinfotos:
 
Voto por las fotos a esa aberración!

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Va animate, queremos ver el engendro jaja
 
Última edición:
Vale cabritos, mañana con más luz las saco y os las subo.
 
Estaba a medias de subida.
Dale que ya se ve.
 
Estaba a medias de subida.
Dale que ya se ve.
Jejeje ahora si! Me salían fotos de chistes sobre militares xD

Buen lío tienes montado ahí! Y sin bridas ni nada que sujeten los tubos, te gusta el riesgo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
wtf! eso da miedo al panico XD
 
Arriba