• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Líquido refrigerante

retena

Chapuzas Junior
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
786
Puntos
0
Edad
56
Hola compañeros de foro.

Mi pregunta es muy simple:
¿Cual es la mejor opcion en cuanto a líquido a utilizar en una rl custom (componentes de cobre)?.

Gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
El que más te guste exceptuando los aurora .
Por mi parte ek clear
 
liquido para una RL aio sellada?
 
No necesitas liquido salvo que le hagas un mod a esa AIO y la abras. En tal caso especifica, pues existen otras alternativas a comprarla para modificarla.
 
No necesitas liquido salvo que le hagas un mod a esa AIO y la abras. En tal caso especifica, pues existen otras alternativas a comprarla para modificarla.

¿Quieres decir que ya viene llena, y en el caso de que se vaya evaporando y haya que recargar?
 
¿Quieres decir que ya viene llena, y en el caso de que se vaya evaporando y haya que recargar?
Si viene llena. En ese caso o le haces un mod o compras una nueva.
 
Si viene llena. En ese caso o le haces un mod o compras una nueva.

¿Comprar uno nuevo porque sólo se le está gastando el líquido? ¿No se puede abrir el AIO para recargar para tener que llegar a comprar otro, o es por algo más?
 
¿Comprar uno nuevo porque sólo se le está gastando el líquido? ¿No se puede abrir el AIO para recargar para tener que llegar a comprar otro, o es por algo más?
Esta sellada, no se puede abrir. Si poder rellenarla te interesa mirate las de fractal, modelos kelvin y celssius.
 
Hay otras opciones en las que manejar tu todo el sistema, ampliables, de mas calidad y faciles de montar...eso si , algo mas cara.
Si puedes pagar algo mas y te atreves a montarlo esta es mejor opción:
EK-KIT S240 – EK Webshop

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
El que más te guste exceptuando los aurora .
Por mi parte ek clear

Voy a aprovechar este hilo, me toca mantenimiento del circuito que monte, hace poco mas de un año...

recomendáis cambiar el liquido cada año? no uso mucho el pc y las temperaturas siguen siendo iguales.

En caso de que deba o quiera cambiarlo, el que tengo es verde, para eliminar este es recomendable vaciar e ir rellenando con agua destilada por ejemplo, o mejor agua des-ionizada (no es lo mismo que destilada) y luego añadirte el liquido del color que quiera... incluso, con ese agua destilada (de la plancha del mercadona) o agua des-ionizada de laboratorio seria suficiente? o mejor comprar líquidos específicos.

Gracias crack
 
retena Mayhems xt-1

Mayhems les fabrica los liquido a EK.
 
retena Mayhems xt-1

Mayhems les fabrica los liquido a EK.
Pues eso no lo sabía, pronto comprare y tirare por el Mayhems que comentas o por el de ek (siempre es mejor tener mas de una opcion, ademas que si compro en aquatuning no encontrare el ek pero creo que si disponen del Mayhems...me puede venir muy bien esta información).
Gracias SantoMacias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues eso no lo sabía, pronto comprare y tirare por el Mayhems que comentas o por el de ek (siempre es mejor tener mas de una opcion, ademas que si compro en aquatuning no encontrare el ek pero creo que si disponen del Mayhems...me puede venir muy bien esta información).
Gracias SantoMacias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
En coolmod tienes un montón de liquidos retena. Yo siempre he usado ek y bien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
En coolmod tienes un montón de liquidos retena. Yo siempre he usado ek y bien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Y yo tripple, siempre el ek Cryofuel; pero no sabía que mayhems le fabricara a ek y como suelo comprar en aquatuning, donde no tienen líquidos de ek pero si de mayhems, me vendra bien para no dividir pedidos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Y yo tripple, siempre el ek Cryofuel; pero no sabía que mayhems le fabricara a ek y como suelo comprar en aquatuning, donde no tienen líquidos de ek pero si de mayhems, me vendra bien para no dividir pedidos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Yo he comprado: Mayhems xt-1 blue
Hay otros colores, transparente, ect..

Y agua he elegido: Mayhems Ultra Pure H2O

Que por lo que he leído en diferentes webs, es una de las mejores, ya que es de laboratorio.

Sino hay, busca otra que sea ultra pura, h2o pura o biodestilada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Y yo tripple, siempre el ek Cryofuel; pero no sabía que mayhems le fabricara a ek y como suelo comprar en aquatuning, donde no tienen líquidos de ek pero si de mayhems, me vendra bien para no dividir pedidos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hay alguna razón por la que compres siempre ahí retena? Yo suelo tirar de la que más rápido entregué o mejor precio me de.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hay alguna razón por la que compres siempre ahí retena? Yo suelo tirar de la que más rápido entregué o mejor precio me de.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No, simplemente gusto por alphacool y noiserblooker (muy presente en esta tienda) y la gestion del stock que hacen es fiable; te indican exactamente la cantidad exacta de unidades con lo cual no hay sorpresas (no como en otras tiendas donde indica de 2-9 dias y en realidad es de 2-4 semanas, o compras 10 unidades con envio inmediato y resulta que tienes que esperar 14 dias porque solo quedaban 2 unidades).
He hecho unos cuantos pedidos alli y jamas he tenido problemas. Lo de Ek directamente de coolmod o pcc, el resto (poybha,alphacool y noiserblocker) de aquatuning.
Por cierto, la última vez que probe comprar directamente en la web de ek me parecieron unos gastos de envio elevados, por eso lo de pcc y coolmod.
Pero esto es como todo, "para gustos, colores".

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba