• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kraken x42

Pulido18

Nuevo
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
34
Buenas a todos, pues recientemente he adquirido un ryzen 5 1600 y tengo pensado en un futuro hacerle OC moderado, y tengo actualmente un cryorig h5 ultimate. Pues dicho esto merece la pena cambiarlo por esta kraken x42??? Nose si en rendimiento ganaría algo, que opináis?

Gracias a todos y un saludo!
 
Hola compañero,es mejor el Cryorig H5 Ultimate que cualquier AIO de un solo ventilador.
Saludos.
 
Hola compañero,es mejor el Cryorig H5 Ultimate que cualquier AIO de un solo ventilador.
Saludos.

Y por el tema del peso del disipador, podria doblar la placa? pesa 920 gramos
 
no doblará nada
 
Pues eso tenía, entonces por ejemplo si mi cryorig refrigera más que las otras RL aio, pues entonces paso la verdad. Aunque ahora en los pcdays de pccomponentes hay ofertas interesantes de RL como la de thernaltake, pero claro nose si aún así es mejor opción que el cryorig o no, hablo de RL de 240.
 
Menuda mierda, el kit de upgrade de am4 del cryorig h5 ultimate, resulta que el backplate de AMD No entra en mi placa base Asrock ab350 gaming k4, osea que he tenido que tramitar la devolución con Amazon y ahora estoy sin disipador.. entonces ahora sin ninguno previo cual pillaríais?

Gracias y un saludo

PD: menos mal que no se cerró el post..
 
Los noctua de gama alta suelen tener su versión am4, como es el caso del nhd15
 
Y el noctua NH u12s para am4 , como es? Se ve un buen disipador? Gracias y un saludo.
 
Es buen disipador, te permitirá un oc decente
 
Al final he pillado la corsair H60 por probar a ver que tal va,porque el noctua se me iba a 64 y digo por 20 euros más pillo una líquida con seis años de garantía y pruebo a ver que tal va. Cómo lo ves?
 
De juguete.
 
Al final he pillado la corsair H60 por probar a ver que tal va,porque el noctua se me iba a 64 y digo por 20 euros más pillo una líquida con seis años de garantía y pruebo a ver que tal va. Cómo lo ves?
Mala elección. Me seguía quedando con el noctua de largo.
 
He descambiado la H60, hasta que sepa un modelo que sea bueno de RL
 
La RL tiene que tener un radiador de 120mm?

No puede ser hasta de 280 creo , mi Caja es una phanteks enthoo pro M y es bastante amplia. He pensado en una fractal design Kelvin s24 de 240 con radiador de cobre y a la cual es modulable 100%, es decir se le puede rellenar líquido ,cambiar tuberías.. etc
 
No puede ser hasta de 280 creo , mi Caja es una phanteks enthoo pro M y es bastante amplia. He pensado en una fractal design Kelvin s24 de 240 con radiador de cobre y a la cual es modulable 100%, es decir se le puede rellenar líquido ,cambiar tuberías.. etc
Puedes poner hasta 360 tanto arriba como delante

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No puede ser hasta de 280 creo , mi Caja es una phanteks enthoo pro M y es bastante amplia. He pensado en una fractal design Kelvin s24 de 240 con radiador de cobre y a la cual es modulable 100%, es decir se le puede rellenar líquido ,cambiar tuberías.. etc

Échale un vistazo también a las RL de Corsair y NZXT, son las que me recomendaron a mi. Y cuando te decidas mirate reviews y si alguien ha tenido problemas con ella.
 
Échale un vistazo también a las RL de Corsair y NZXT, son las que me recomendaron a mi. Y cuando te decidas mirate reviews y si alguien ha tenido problemas con ella.

El problema de esas RL, es que no se pueden rellenar ni son modulables, y sino la puedes rellenar el agua con el tiempo se disipa. Al menos eso me han explicado.
 
El problema de esas RL, es que no se pueden rellenar ni son modulables, y sino la puedes rellenar el agua con el tiempo se disipa. Al menos eso me han explicado.

Si para ti es obligatorio que sea modular pues no sabría decirte, de las que mire en su momento ninguna lo era. Yo te recomendé mirar esas porque al principio hablaste de una Kraken x42 y supuse que tal vez algo parecido si te serviría.
 
Arriba