• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las RL como la Enermax Liqmax II 120S pueden tener fugas? I7 6700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Las RL como la Enermax Liqmax II 120S pueden tener fugas? La quiero para un i7 6700k delid y no se si me vale la pena por el tema de las fugas..
 
Se supone que no pero como todo, nadie puede asegurar nada a ciencia cierta.
 
Se supone que no pero como todo, nadie puede asegurar nada a ciencia cierta.

Ya me dijeron que si que habia gente a las que le ha jodido todo el equipo.. Me voy a uno de aire.. Cuando pueda ripa72 que cierre el tema
 
Como leí una vez por este mismo foro: no tiene sentido gastarse en una líquida menos de lo que te cuesta una buena de aire.

Tienes Noctua y Cryorig en ese rango de precio que seguramente te vayan a dar mejor prestaciones, menor ruido y te ahorras el posible problema de las fugas.

Un saludo.
 
Como leí una vez por este mismo foro: no tiene sentido gastarse en una líquida menos de lo que te cuesta una buena de aire.

Tienes Noctua y Cryorig en ese rango de precio que seguramente te vayan a dar mejor prestaciones, menor ruido y te ahorras el posible problema de las fugas.

Un saludo.

Me la iban a vender por 30€ de segunda..
 
O te compras AOI de gama alta como las Kraken o las Corsair (dejando aparte las personalizadas) o a un disipador por aire bueno, esa líquida es mediocre.
 
O te compras AOI de gama alta como las Kraken o las Corsair (dejando aparte las personalizadas) o a un disipador por aire bueno, esa líquida es mediocre.

Disipador por aire bueno de segunda mano por 30€ se o)0ueden conseguir?:)
 
Disipador por aire bueno de segunda mano por 30€ se o)0ueden conseguir?:)
Esa refrigeración vale 50€ nueva, por ese precio tienes por aire cosas bastante majas sin el riesgo de que te pierdan el líquido y te jodan el pc entero.

Ni por 30€ la pondría yo. Prefiero gastar 20€ más y cubrirme las espaldas con una de aire.
El 212x de cooler máster vale unos 30, lo que no se como rinde en un OC, mi i5 al menos va fresquito con el.

Pero es una recomendación, si te apetece ponerla adelante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Esa refrigeración vale 50€ nueva, por ese precio tienes por aire cosas bastante majas sin el riesgo de que te pierdan el líquido y te jodan el pc entero.

Ni por 30€ la pondría yo. Prefiero gastar 20€ más y cubrirme las espaldas con una de aire.
El 212x de cooler máster vale unos 30, lo que no se como rinde en un OC, mi i5 al menos va fresquito con el.

Pero es una recomendación, si te apetece ponerla adelante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

He visto este Phanteks TC12DX CPU Cooler Blanco |PcComponentes en oferta, que tal?
 
Joder, iba a poner una foto del reportaje de la Kraken q estoy reparando y he perdido las fotos [emoji33]

En fin, la aio "baratas" (y barato son sub80€):
Algunas tienen racores pegados con pegamento: Si se despegan liada.
Tienen metacrilato barato: si se raja, liada.
Tienen el circuito sellado: cuando el líquido interior se corrompe, liada.

Va a pasar algo de eso? Estooo.... Os he dicho q estoy reparando....

Me explico?
 
O te compras AOI de gama alta como las Kraken o las Corsair (dejando aparte las personalizadas) o a un disipador por aire bueno, esa líquida es mediocre.

¿Tan mediocre es? Es que he visto que en el mismo análisis de esta página tiene una medalla de platino (imagino que el platino será la calificación más alta que se puede llevar un periférico), y he bicheado en más páginas y la Enermax 120 tiene muy buena crítica. No te voy a rebatir que hay opciones mejores y sobre todo por aire dónde te quitas la paranoia de las fugas, (como los célebres Noctua pagando sólo 10-20 euros más) pero no sé, por criticas que he bicheado y como poseedor de uno, no me parece nada malo.
 
Me temo que sí.
 
Joder, iba a poner una foto del reportaje de la Kraken q estoy reparando y he perdido las fotos [emoji33]

En fin, la aio "baratas" (y barato son sub80€):
Algunas tienen racores pegados con pegamento: Si se despegan liada.
Tienen metacrilato barato: si se raja, liada.
Tienen el circuito sellado: cuando el líquido interior se corrompe, liada.

Va a pasar algo de eso? Estooo.... Os he dicho q estoy reparando....

Me explico?

Ups... Mejooor... Aire aire jaja
 
Esa está bien, más barata las Cooler Master 212x evo y más caro el Cryoric H5 universal / Ultimate.

Por poner unos ejemplos que sabemos 100% que son muy buenos.
 

Con la oferta diría que merece la pena, aunque no tengo tan conocida esa marca en cuanto a ventilación. Pero atento que creo que acaba hoy o mañana la oferta.

Sino tienes más opciones:

Noctua NH-U12S |PcComponentes

Be Quiet! Dark Rock 3

Cryorig H5 Ultimate

Los noctua siempre han estado arriba en cuanto a calidad, cryorig viene pegando fuerte y be quiet! busca un buen equilibrio entre rendimiento y sonoridad.

Tan importante es un buen disipador como una buena pasta térmica. El noctua trae la suya propia que sale bastante buena.
 
Cualquiera de las que te dice el compañero está bien. Y Phanteks es muy buena marca también.
 
Con la oferta diría que merece la pena, aunque no tengo tan conocida esa marca en cuanto a ventilación. Pero atento que creo que acaba hoy o mañana la oferta.

Sino tienes más opciones:

Noctua NH-U12S |PcComponentes

Be Quiet! Dark Rock 3

Cryorig H5 Ultimate

Los noctua siempre han estado arriba en cuanto a calidad, cryorig viene pegando fuerte y be quiet! busca un buen equilibrio entre rendimiento y sonoridad.

Tan importante es un buen disipador como una buena pasta térmica. El noctua trae la suya propia que sale bastante buena.

Muchisisimas gracias, wipoid no hace envios para canarias una pena.. Sin embargo que tal la Prolimatech Megahalems que esta por el foro?
 
Pues de esa marca si es verdad que no tengo ni idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba