• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA kit rl baratito?

yodefuensa

Nuevo
Registrado
13 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
el caso es que estoy buscando ponerle una refrigeracion liquida pero no se que tal saldra este kit
Alphacool NexXxoS Cool Answer 120 LT/ST - kit | NexXxos Cool Answer | Alphacool | Kits Internos | Kits y Sistemas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain
la bomba parece un poco de juguete, si alguien me recomienda algo, tengo pensando gastarme 170€ mas o menos y mi caja es una nox hummer mc, no es muy grande pero algo si que se podria poner.
Gracias por echarme una mamno porque estoy bastante perdido
 
al final tire por algo mas barato, que me parecio un poco mejor que phobya y alphacool
xspc raystorm 420 ex 120, seh va nombre largo pero con la diferencia me puedo pillar un sensor de temperatura para el agua
 
al final tire por algo mas barato, que me parecio un poco mejor que phobya y alphacool
xspc raystorm 420 ex 120, seh va nombre largo pero con la diferencia me puedo pillar un sensor de temperatura para el agua
Los racores son de espiga y n de compresion en el kit?
 
El xspc es de lo peorcito en kits. Tiene una bomba y unos ventis de juguete y además es muy ruidosa.
Igualmente si te ha salido por muy bajo precio...
 
Si estas a tiempo cambia por el kit ekwb s240 que te indico galleta.
El xspc no tiene comparación con el de ek.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba