• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL Corsair H115i

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Buenas, quería comentar sobre esta rl, he solicitado un reemplazo por que los dos ventiladores a ciertos momentos hacían un tipo de ruido y al instalar el reemplazo (nuevo) que me ha venido hacen el mismo ruido.

El ruido es como si tocase algo, para describir el sonido con algo pero no roza en nada.

El ruido solo lo hace en determinadas rpm.



Que puede ser?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
ripa72 puedes mover el tema, que me confundido en el tapatalk. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Prueba a poner el radiador y los ventiladores en vertical, me imagino que los tienes en horizontal, en la parte de arriba de la caja, me ha pasado algo parecido con los del kraken. Mira a ver si asi no te suenan
 
Prueba a poner el radiador y los ventiladores en vertical, me imagino que los tienes en horizontal, en la parte de arriba de la caja, me ha pasado algo parecido con los del kraken. Mira a ver si asi no te suenan
Gracias por responder, pero va ser complicado poner la cosa en vertical...

Lo tengo en horizontal, todos los ventiladores hacen ese ruido en horizontal?

No hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muevo tema.
 
Hola, Durkus333
He comprado este kit y me llegara mañana. para el viernes o sábado te informo si me hace el ruido ami también y si lo e podido solucionar.
Si tienes arandelas de goma (silentblocks) prueba de ponérselas haber si es tema de vibración (puedes hacértelas tu mismo con una cámara de bicicleta)
 
Ya esta la prueba echa, montada con normalidad en la parte superior (horizontal) con los ventiladores en push y no escucho ningún ruido raro
 
Arriba