• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de los depositos en la RL.

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Me gustaría conocer con más detalles los diferentes depósitos. ¿Cuáles son los más recomendados?

-Depósitos bahía para bombas
-Depósitos bahía sin bomba
-Deposito (cilindro)
-cilindros para bombas.
 
-Depósitos bahía para bombas --> Depósitos que se colocan ocupando una o dos bahías de 5,25 (Las de los lectores de DVD), y su vez llevan una bomba de agua incorporada (se suelen vender por separado)
-Depósitos bahía sin bomba --> Lo mismo que el anterior pero sin acople para bomba, hay que tirar un tubo hasta ella.
-Deposito (cilindro) --> No hay mucho que explicar, su propio nombre lo dice, es un deposito de forma cilíndrica de mayor o menor altura del que sale un tubo hacia la bomba.
-cilindros para bombas --> Lo mismo que el anterior solo que le acoplas una bomba directamente al deposito sin necesidad de tubos intermedios.

Todo esto te quedaría bastante mas claro si buscas fotos de cada deposito.
 
Ok, gracias y ¿Cúal sería el más recomendado?
 
Pues eso ya depende de tus gustos y de la caja que tengas, en cuestión de rendimiento no creo que haya diferencia alguna.
 
Ok, entonces a elegir el que más guste.
 
El que ofrezca un mejor espacio en la instalación.

Yo o bien soy amigo de los de bahía cuando la caja no es enorme de largo, pero si tiene suficientes unidades de 5.25 o los de EK que hacen de top y depósito a la vez que les metes la bomba por debajo y te olvidas de dos tubos, dejando todo más limpio.
 
Última edición:
Arriba