• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto Aliexpress (tengo radiador)

Kekociclopes

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
33
Buenas tardes veréis tengo un kit raijintek Core de 240mm y me gustaría cambiarle tanto la placa como los tubos y ponérselo rigido, lo hago porque me ha tirado agua una vez y no me fío mucho de este kit hay gente q le dan problemas y prefiero prevenir antes q curar. Acudo a vosotros a ver si me ayudáis. Necesito placa tubos rígidos y deposito, imagino q también bomba. Nose medidas que necesito ni nada y me gustaría ponerlo con racores ya q no me fío de doblar tubos ni tengo decapadora para ello... Muchas gracias a todos de ante mano.
 
El radiador es de aluminio por lo que puede darte problema en un futuro con otros componentes que tengan distintos metales.

Yo te recomiendo que compres un kit y lo modifiques a tu gusto
Cuando presupuesto?
 
El radiador es de aluminio por lo que puede darte problema en un futuro con otros componentes que tengan distintos metales.

Yo te recomiendo que compres un kit y lo modifiques a tu gusto
Cuando presupuesto?
Pues nose unos 100€ así solo tengo el radiador, creo q podría ponerle la placa de aluminio en vez de cobre no? Nose. Aliexpress la verdad q es más barato. Gracias
 
Con 100€ es muy improbable que puedes poner tubo rígido.
Tienes que pensar si lo que estas haciendo merece la pena. Por mi parte pienso que no. Pero tu mandas
 
100 euros te los fundes casi solo en rscores si no quieres doblar tubo.
y por lodemas, partiendo a la bomba mas barata q permita acoplarle racores ronda los 50€ luego suma depo, y bloque cpu ( aluminio por huevos si quieres mantener el radiador. Ta va a subir facilmente al doble de lo que tienes de presupuesto.
saluetes
 
Pero estamos hablando de comprar en Aliexpress cierto? Es q cambian muchos los precios de Aliexpress a coolmod por ejemplo...
 
la bomba en aliexpress ni de coña te la recomiendo pillar, viendo los test que andan por ahi, que no rinden ni un tercio de lo que anuncian....

lo demas en aliexpress te ahorraras algo, pero tampoco es la panacea.

eso si, yo personalmente, si tengo algo de aprecio al dinero invertido en el pc, no le metia una liquida de aliexpress ni loco.

de echo, si es por estetica... tu veras, pero con ese presupuesto, una aio decentilla, o una buena de aire.
 
como tengas una movida ya veras mandarlo a china , tube que devolver algo de ebay a china , y un mes y largo ,sin placa y sin pasta . y es ebay
 
Con ese presupuesto te sale mucho mejor montar un buen disipador por aire como el noctua.
Si quieres liquida fiable un kit de ek 240, como te ha dicho galleta, pero prepara sobre 200€.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
un bequiet rocket 3 disipa hasta 250 wtios , si no el noctua 15 los 2 gama alta
 
Arriba