• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Normal o RMA ?? CM MasterLiquid Pro 240

DeMiuN

Nuevo
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Hoy acabo de realizar la instalación de todo el nuevo pc y me he llevado una mala sorpresa....

Al instalar la RL, puse los ventiladores en Performance para que no tuvieran límite de RPM, para mi sorpesa se escucha como un burbujeo algo fuerte.... La volví a desmontar y los puse en Óptimo ( no valla a ser que ese fuera el problema ) y para mi sorpresa, se sigue oyendo... Algo menos pero se sigue oyendo ese maldito burbujeo.....

Pensé que sería cuestión de tiempo para que se "purgr" y lo deje como 1h-1h30' pero nada.... sigue igual

La otra opción creo que sería ponerlo a full durante 30mn o asi a ver si eso "purga"...

Está rn garantía ( lo compré hoy ) y si me comentan que eso no es normal, mañana mismo lo llevo a la tienda.

Lo siento por el toston, pero toda descripción creo que es buena tanto para aclarar el tema como para que otro user cuando busque lo mismo, lo encuente.

Un saludo

P.d. Instalé los Fans en el CPU Fan y la bomba en CPU Opt...
 
Si no lo tienes claro,ponte en contacto con la tienda donde lo compraste,a ver que te dicen,pero vamos ante la duda,cámbiala... aunque así por lo que comentas,no tiene buena pinta
 
No.. ; (( por eso pregunto por si es algo de purga o aire en circuito
 
que yo sepa la RL que tienes,como la gran mayoría, todo en uno vienen selladas,y no requieren ningún mantenimiento, así que de purgar y demás.. olvídate
 
Ese ruido suele desaparecer a los pocos minutos.
Si durante un día no desaparece= RMA
 
Le daré chance hoy.... haré ciclos de carga de prm y a ver que pasa.... xDD me lo imaginaba que en pocos minutos desapareceria ya que en todas las review no dicen nada..

Gracias de nuevo señores, les debo un café (k)
 
Arriba