• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas h100i v2

vicra

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Muy buenas os escribo porque está mañana instalé una placa base nueva pq la anterior había petado, concretamente la z270 m5 de msi.
el caso es que ahora el procesador me da temperaturas muy elevadas, al igual que la bomba...
antes el líquido tan solo llegaba a los 40 grados jugando, pero ahora los pilla muy rápido y ha subido hasta los 46 y el procesador a los 60, cuando antes estaba en 50 (todo ello en carga, juegos y demás)
he de decir que tengo la bios para el procesador en modo offset, pq con la anterior placa tb me subía mucho la temperatura hasta que regule esto...

estara mal la bomba? El offset? Es normal q varíe tanto la temp al cambiar de placa base?
saludos
 
Última edición:
Muy buenas os escribo porque está mañana instalé una placa base nueva pq la anterior había petado, concretamente la z270 m5 de msi.
el caso es que ahora el procesador me da temperaturas muy elevadas, al igual que la bomba...
antes el líquido tan solo llegaba a los 40 grados jugando, pero ahora los pilla muy rápido y ha subido hasta los 46 y el procesador a los 60, cuando antes estaba en 50 (todo ello en carga, juegos y demás)
he de decir que tengo la bios para el procesador en modo offset, pq con la anterior placa tb me subía mucho la temperatura hasta que regule esto...

estara mal la bomba? El offset? Es normal q varíe tanto la temp al cambiar de placa base?
saludos
Lo más seguro es que las dos placas metan voltaje diferente al micro. Pon el voltaje que tenías antes y deberían de ser parecidas a las de antes las temperaturas.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
no debería haber cambio de temperatura, las msi,no se como van,pero con mi asus tengo varios offset,y en principio con el estándar te debería de ir bien, aun así asegúrate,de haber actualizado la bios a la ultima
 
Arriba