• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque de gpu para mi refrigeración líquida

TSu Tey

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
305
Puntos
28
Edad
35
Tengo la siguiente refrigeración líquida:

EKWB Perfonmance 240, con la bomba EK-XRES 140 Revo D5 PWM y un Radiador EK-CoolStream PE 240 y quería preguntaros si veis bien un solo radiador o tendría que ampliar a otro para ponerle el bloque a la gpu? la gpu de las fotos era una 780, ahora tengo y sería para una 1070, el cpu es un 4770k.


Os pongo unas fotos:


Foto 6-1-17 2 03 39 by Roberto Perez Viera, en Flickr

Foto 6-1-17 2 08 29 by Roberto Perez Viera, en Flickr

Foto 6-1-17 2 08 51 by Roberto Perez Viera, en Flickr
 
Última edición:
no se veeeeeeeeeeeeeeeee
 
Tengo la siguiente refrigeración líquida:

EKWB Perfonmance 240, con la bomba EK-XRES 140 Revo D5 PWM y un Radiador EK-CoolStream PE 240 y quería preguntaros si veis bien un solo radiador o tendría que ampliar a otro para ponerle el bloque a la gpu? la gpu de las fotos era una 780, ahora tengo y sería para una 1070, el cpu es un 4770k

Foto 6-1-17 2 03 39 by Roberto Perez Viera, en Flickr


Foto 6-1-17 2 08 29 by Roberto Perez Viera, en Flickr


Foto 6-1-17 2 08 51 (1) by Roberto Perez Viera, en Flickr
Yo tengo también 240 para cpu, tengo uno de 120 en casa y al meter también GPU me recomendaron ponerlo. Yo tenía entendido que una unidad de 120 por bloque para refrigerar tdps comunes, pero leí a un compañero que mejor una unidad por bloque + 1 mejor. Ahora si tuviese que comprar seguramente me iría a por otro de 240 y así te cubres, aunque tal vez sea un poco overkill.

Pd. Desde tapa Talk si se ve

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Solucionado, fallo mío con las fotos ahora deberían verse sin problema...
 
Igualmente, siendo de EKWB, necesitas otro radiador para tener temperaturas más cómodas.
 
Y que recomendáis, uno de 120 o pongo otro de 240?
 
con la 1070 uno de 120 será suficiente, aunque todo depende de tu presupuesto
 
Ahora mismo no tengo problema de presupuesto, aunque si me puedo gastar menos pues mejor...
 
lo dicho. 120 o 140 es suficiente
 
Muchas gracias! creo que voy a optar por uno de 120mm, aunque ahora estoy dándole vueltas a donde situarlo, supongo que lo más cómodo es en la parte frontal, pero no termino de verlo claro, donde tengo la bomba ahora y pasar la bomba-deposito a uno de los laterales, tendría que comprar el adaptador para colocar la bomba-deposito... esto o pillar uno de 360mm y vender el de 240mm...

La idea que tengo es esta, es lo más parecido que he encontrado:

0Z3sgG3 by Roberto Perez Viera, en Flickr

El radiador del frontal pues sería un 120mm o por la diferencia que hay ponerle uno de 240mm en el frontal también, de los slim por ejemplo y la bomba-depositor ponerlo en esta posición, que tendría que ver que adaptador o que brico hacer por que como me vino a mí y con los agujeros que tiene mi caja en esa posición no hubo manera de ponerla ya que en un principio quería ponerla en esa situación...
 
Arriba