• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar RL

Chica C Lesbian

Una ¡Chocolateeee!
Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
24
Hola Chatos, Os comento tengo una Antec H2o 1200 pro (igual que la pley XD) con unos Thermaltake Riing 12 LED Azul (Como el mar XD) y una NZXT. Manta, mi idea era cambiar la RL por una KRAKEN X42 para que pille aire frió y no como ahora que pilla todo el aire caliente que sale de arriba, mas que nada porque noto que la parte de arriba del radiador se calienta mucho, tengo una RL para la 1080, exactamente una corsair H90 y trabaja muy bien por la parte de delante del case, es mas se nota la zona fría (del radiador), también podría pillar el KRAKEN X62 o cambiar los ventiladores por unos mejores, ¿que hago?, Me suelo pasar mucho por el foro y también suelo ver El otro lado y Htc Mania, solo digo que sois unos cracks por ayudar a la gente que no entiende mucho, Ojala fuera mas activa en los foros en vez de estar en las sombras leyendo pero me cuesta mucho centrarme en algo.
PD: El dinero es de mi madre, Que le den, no me importa gastar.
 
Sería interesante saber las posibilidades de tu caja, dónde tienes puestos los radiadores y de dónde cogen el aire los ventiladores de los AIO
 
No pienses que en los foros solo hay gente como tu, también hay gente como tu madre.
Respeto

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba