• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kit EK-KIT X360 y Corsair 780T

adri2010

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
296
Puntos
28
Edad
36
Buenas tardes,

como alguno sabe llevo ya un tiempo por aquí dándole vueltas a la posibilidad de RL y tras enviar mi H110 a RMA y creo que me devuelven una nueva y embalada me e decidido a venderla y montarme ya por fin el kit de agua

e visto el EK-KIT X360 pero la duda me surge con el tema del radiador de 60mm de ancho si me cabe o no en mi caja, desde los huecos para los tornillos del superior hasta donde empieza la placa base tengo 9 cm con lo cual supongo que si entra el radiador mas los tres ventiladores, si no otra opción sería los ventiladores sobre el radiador sacando el aire(no se cuanta diferencia de temperaturas tendré de esa forma a ponerlo abajo en push)
En el frontal de la caja no los podría poner ya que tengo los discos duros y no sabría después donde ponerlos.

os pido ayuda ya que no estoy muy seguro de que pueda montarlo, en la web de ekwb solo sale compatible con ese kit la corsair 850D y la 900D pero nada de la 780t

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
El x360 es de triple ventilador no doble, a ver si es por eso... Como dices y los " dos " ventiladores

No se si realmente entran 3 superiores en tu caja, me pilla fuera de juego
 
El x360 es de triple ventilador no doble, a ver si es por eso... Como dices y los " dos " ventiladores

No se si realmente entran 3 superiores en tu caja, me pilla fuera de juego

jeje error mio que puse dos ya está editado, si tiene los tornilos para tres ventiladores de 12 o 2 de 14

e revisado por el foro y e visto un compañero que si instaló un kit de thermaltake con un radiador de 62mm de ancho así que supongo que no tendré muchos problemas
 
Si tiene para 3 no habrá problemas hombre, y ese triple dará muchísimo juego
 
Puede que para meter un radiador así de gordo tengas que desmontar las bahías 5,25 ojea eso
 
Mira este compañero lo monto y le entra en las bahias Nuevo en RL dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo diría que ese no es de 60mm xDDD no se me he perdido entre los comentarios
 
viendo lo que compró si pone que es de 64mm de ancho el radiador, de todas formas vamos a invocar al forero y que nos eche una mano con lo que realizó jeje rider052
 
Al final se me fue la pinza y ya lo tengo montado

E tenido que taladrar la caja para anclar el soporte del depósito

Os dejo unas fotos

Como lo veis? Un poco más adelante cambiare líquido por uno blanco seguramente y también tengo que pedir backplate de la gráfica

Temps jugando en cpu de 48 a 54 y gpu de 30 a 35

194a4eeae6ea9e45fb396207bf39eb99.jpg


3e7a2320adac62c66a7036be21897be8.jpg
28c0522373ef21fe857a269721a03181.jpg
1913f3e9eca0c07707259208e7b6fa0a.jpg
c160a382cad91656765733825315d4ef.jpg
1b567a04525df9b36621d62223a44507.jpg
4711246804574df778d35576a3ae6e36.jpg
5c139607e1736e1740b3de34847ad4a7.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De muerte compi, 2 apuntes pondría yo.

1- la entrada a la gpu si alguna vez desmontas ponlo en la izquierda,, lo tienes alreves, habrá poca diferencia pero en carga alta a sigue se nota algo. Pero son buenísimas temperaturas.
2- creo que el backplate original puedes intentar adaptarlo con buscar tornillos que sirvan para el bloque algo más largos serviría.

Saludos
 
Lo tendré en cuenta lo dela grafica, el backplate es que no quiero tocarlo por si alguna vez tengo que tirar de garantía que este todo lo menos tocado posible jajaja
Respecto a temperatura e bajado la grafica unos 25-27 grados jugando pero el micro solo unos 3 grados respecto a la corsair h110 que tenían montada todo esto con el undervolt a los dos componentes . Hoy que tendré tiempo volveré a tocar y le meteré un poco de caña al equipo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tendré en cuenta lo dela grafica, el backplate es que no quiero tocarlo por si alguna vez tengo que tirar de garantía que este todo lo menos tocado posible jajaja
Respecto a temperatura e bajado la grafica unos 25-27 grados jugando pero el micro solo unos 3 grados respecto a la corsair h110 que tenían montada todo esto con el undervolt a los dos componentes . Hoy que tendré tiempo volveré a tocar y le meteré un poco de caña al equipo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que GPU es? Yo puse sin problemas el original

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Que GPU es? Yo puse sin problemas el original

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

La gigabyte aorus xtreme 1080ti pero pone en la web de ekwb que el backplate original no es compatible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias galletabah!! Probaré también los ventiladores bajándolos a unos 1200 rpm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guau lo he visto ahora que hacia meses que no entraba XD . Yo lo que hice es quitar las bahias de HDD de delante y me lo adapte como pude por atras con unos belcros coloque los HDD ya que como no se ve.. Saludos!!!!!!!!!!!!
 
Al final así quedo bien jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba