• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buenas Noches! necesito que me aconsejen y ayuden

RichardBlack

Nuevo
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Que tal! soy nuevo en le foro, tengo un pequeño problema, ayer me llegaron las cosas para hacer un upgrade de los componentes de mi pc: i7 7700k, 16gb de ram, mother maximus ix ranger y para refrigerar el cpu el corsair h80i v2. La duda es que el por ejemplo en este momento mientras escribo estas lineas me tira 36° 40 o 43 grados, me busque mil tutoriales por internet de como es la instalacion del corsair h80i v2, y lo termine comparando con el v2 gt. Ahora mi duda es habre puesto mal los coolers del radiador? si alguno dispone de ese mismo tipo de refrigeracion me podria explicar porfavor como es la instalacion o en que direccion van los coolers instalados? actualmente tengo el radiador apuntando en el frente del gabinete

De antemano muchas gracias y ojala puedan darme una ayudita...
 
Dinos cómo y dónde lo tienes instalado y que temperatura ambiente tienes.
 
esta todo montado en un ganinete phanteks p400 (el del vidrio templado) tengo el radiador puesto en el lado derecho del gabinete (que seria el frente del gabinete, y obviamente dentro del gabinete :D) y como estoy confuso con las posiciones de los ventiladores creo que lo tengo puesto los coolers del corsair h80 en que saque aire de adentro hacia afuera. Ahora mientras escribo estas lineas los micros estan entre 26 y 27°
 
es mas acabo de comprobar una cosa y cuando quito la tapa del frente del gabinete las temperaturas se bajan a 27 y 26 grados y cuando la coloco, luego de un rato suben solas a 36 grados