• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que refrigeración elijo?

Thebaphmet

Nuevo
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos
0
hola me gustaría que me resolvierais una duda que tengo. Estoy a punto de comprar un pc y para la refrigeración tenia pensado poner refrigeración liquida para hacer overclock y estoy entre la Corsair Cooling Hydro Series H100i y la CoolerMaster Seidon 240 cual me recomendarías? Gracias
 
Ya te lo he comentado por el blog, pero te lo repito.

Te recomendaría la Thermaltake Water 3.0 Extreme, o la 2.0 si para cuando lo compres aun no ha salido (no se sabe cuando…pero pronto).

Si tiene que ser entre esas dos, la H100i es un poco mejor ;)
 
ok gracias me voy a decantar por la H100i que estado mirando en bastantes sitios. lo malo es que no puedo esperar ya que lo necesito bastante pronto pero puede que dentro de un tiempo la cambie por la que me recomiendas.
 
El H100i lo tengo yo y la verdad que cero problemas. Lo que más me gusta es su estética y el programilla para controlarlo.
 
Arriba