• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vibraciones con Arctic liquid Freezer

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas!
Pues estoy un poco mosca con la vibración que mete la bomba de esta AIO y resulta que al tope de rpm, el lateral donde esta la ventana, pues empieza a vibrar, lo corto de raíz bajandole con el speedfan un poco el porcentaje, y dejandolo al 80% pues ya no hace esa vibración que al cabo de unas horas de encendido, empieza a ser molesta. Tengo la duda de si ocurre algo por bajar un poco las rpm a la bomba, ¿sucede algo malo?.

Acabo de jugar un par de partidas al bf1 y esta a 68ºc como máximo. Tengo un i5 3570K y tiene un OC nada agresivo, 4.0Ghz. La torre es una nzxt H440.
Saludos ;) !
 
Yo tengo la bomba al 80% siempre, fija, por eso mismo, hace mas ruido de que me gustaría. El rendimiento en mi caso es idéntico al 100% que al 80% si en tu caso es igual yo haria lo de ponerla de maximo al 80%.
 
Arriba