• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta refrigeración líquida

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas. Pues quisiera saber qué mantenimiento (por así decirlo) llevan las refrigeraciones líquidas.
Abro este hilo porque estoy dudoso de comprar la Nzxt Kraken X52, o si hay alguna más barata (tipo h100i v2, etc), mejor.

Muchas gracias y un saludo!
 
las aio, ninguna. Esperar a que no bajen rendimiento hasta el día de su muerte
 
Las q comentas ninguno, limpiar el polvo del radiador...
 
No conlleva ningún mantenimiento? jesusmo galletabah

Y, ¿cuál me recomendais para RyZen 5 1600?
 
corsair por garantía
 
Yo acabo de instalar hace 3 dias la h100i v2. Ya veremos que tal.
 
Dicen que no tiene mantenimiento, dicen. Evidentemente si son selladas y no tienes acceso al depósito de líquido no podrás hacer nada.

-Evita las que tengan los tubos "pegados" y las q un tengan plexi o metacrilato en la pieza del procesador. Ambas cosas han causado problemas en el pasado.

-Lo ideal sería que busques una que tenga por lo menos el tubo de medidas standard (10/13, 13/19..etc)* y que te permita ver el estado del líquido. Así si hay cualquier problema podrás repararla y no tirarla a la basura.

*Incluso si no puedes acceder al líquido pq esta sellada, si el tubo tiene medidas standard, se podría cortar y unir a un depósito externo para limpiar el líquido degradado [emoji10]
 
Buenas. Pues quisiera saber qué mantenimiento (por así decirlo) llevan las refrigeraciones líquidas.
Abro este hilo porque estoy dudoso de comprar la Nzxt Kraken X52, o si hay alguna más barata (tipo h100i v2, etc), mejor.

Muchas gracias y un saludo!

[Tutorial] Modificar refrigeracion liquida corsair H40,H50,H60,H70,H80 y H100 (NZXT PHANTOM 410) - YouTube

Reparacion o Modificacion de refrigeracion liquida Corsair h60,h40,h50,h80,h75,h100 h150 - YouTube
 
Dicen que no tiene mantenimiento, dicen. Evidentemente si son selladas y no tienes acceso al depósito de líquido no podrás hacer nada.

-Evita las que tengan los tubos "pegados" y las q un tengan plexi o metacrilato en la pieza del procesador. Ambas cosas han causado problemas en el pasado.

-Lo ideal sería que busques una que tenga por lo menos el tubo de medidas standard (10/13, 13/19..etc)* y que te permita ver el estado del líquido. Así si hay cualquier problema podrás repararla y no tirarla a la basura.

*Incluso si no puedes acceder al líquido pq esta sellada, si el tubo tiene medidas standard, se podría cortar y unir a un depósito externo para limpiar el líquido degradado [emoji10]


Y que opinas tu de este modelo¿?? Alphacool Eisbaer 240 ya que estoy interesado en 1 y como bien dices , para el mantenimiento como lo ves?¿
 
Trabajo Perfecto de alphacool.
Racores genéricos de compresión, plexi protegido para que no se raje, tubo corrugado para que los manazas no lo doblen por accidente, tapon para rellenado y "un conector rápido" por si hay q vaciar/empalmar algo extra. No se le puede pedir nada más.

SI en lugar de una bomba de 70 litros, tuviese una que moviese una buena cantidad de agua, sería una líquida custom normal [emoji106]
 
me la recomendarías?¿ es que esta a un precio muy bueno en Alphacool Eisbaer 240 CPU - Negro | Eisbaer | Alphacool | Kits Internos | Kits y Sistemas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain
y la verdad me tienta , ya que con el tiempo pierden eficacia y esta se puede abrir y renovar

Que curioso que lo vendan suelto , Alphacool Eisbaer (Solo) - 2600rpm - black | Repuestos / Accesorios | Kits y Sistemas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

Lo mejor de todo , es que si no me convence los tubos puedo comprar rígidos y hacerlo yo , y ademas tiene una minibomba dentro del capsulado del procesador , un ventilador con aspas como los molinos antiguos de ríos para mover la circulación , de los pocos aio creo que este es el mejor que e visto barato
 
Última edición:
Arriba