• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alphacool Eisbaer 240 Dudas Alternate

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Hola muy buenas , he estado pensado mucho en querer pillarme un sistema de disipación CPU y tenia pensado comprarme el R1 universal pero después de pensármelo bien he decidido este querer comprar Alphacool Eisbaer 240

La cosa viene porque tiene un tapón para meter refrigeración si con el tiempo se me va evaporando o perdiendo eficacia para renovar

Ahora mi duda es la siguiente , alguien ha comprado en Alternate?¿ sobretodo alguno de las islas Canarias , me gustaría saber si me lo venden a precio peninsular 21% iva mas aduanas o me lo venden a 7% mas aduanas , alguien sabe?¿

Me urge para ya , nito comprarlo para poder tener mi x5670 a 4,600

Gracias a todos los que colaboren
 
ekwb s240
 
me lo pillaría pero se sale de mi presupuesto , me he quedado sin curro porque si no esperaría un mes mas y lo pillaba , pero no es mi caso por desgracia
 
Arriba